Branding en museos y las nuevas tecnologías / Mark Galico Korenfeld

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : El autor, 2013Description: 119 p. : il. 24 cm. + 1 CD-ROM (4 3/4 plg.)Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.G35 2013
Contents:
Branding -- marca del producto a la marca -- brand euity ó valor de marca -- posicionamiento y diferenciación -- marcas fuertes -- branding en productos y en servicios -- clasificación de marcas -- branding en un museo? -- gestión de marca -- museos y nuevas tecnologías -- museos y nuevas tecnologías -- muse memoria y tolerancia -- contextos: primeros esfuerzos -- problemática -- oportunidades -- investigación
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2013.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.G35 2013 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0379
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.G35 2013 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0380
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.G35 2013 (Browse shelf(Opens below)) Available 7577
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.G35 2013 (Browse shelf(Opens below)) Available 7578

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2013.

Branding -- marca del producto a la marca -- brand euity ó valor de marca -- posicionamiento y diferenciación -- marcas fuertes -- branding en productos y en servicios -- clasificación de marcas -- branding en un museo? -- gestión de marca -- museos y nuevas tecnologías -- museos y nuevas tecnologías -- muse memoria y tolerancia -- contextos: primeros esfuerzos -- problemática -- oportunidades -- investigación

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha