Branding en museos y las nuevas tecnologías / Mark Galico Korenfeld
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : El autor, 2013Description: 119 p. : il. 24 cm. + 1 CD-ROM (4 3/4 plg.)Subject(s): LOC classification:- T MYP.G35 2013
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.G35 2013 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0379 | |
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.G35 2013 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0380 | |
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.G35 2013 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 7577 | |
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.G35 2013 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 7578 |
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2013.
Branding -- marca del producto a la marca -- brand euity ó valor de marca -- posicionamiento y diferenciación -- marcas fuertes -- branding en productos y en servicios -- clasificación de marcas -- branding en un museo? -- gestión de marca -- museos y nuevas tecnologías -- museos y nuevas tecnologías -- muse memoria y tolerancia -- contextos: primeros esfuerzos -- problemática -- oportunidades -- investigación
There are no comments on this title.