Análisis de los factores olfativos involucrados en la decisión de compra en cremas corporales, en tiendas de autoservicio a tráves, de un análisis comparativo entre mujeres de 20 a 40 años de niveles socioeconómicos A/B y C- en México / Coral Trejo Borbolla.

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : El autor, 2012Description: 171 p. : il. ; 29 cmContent type:
  • rdacontent
Media type:
Carrier type:
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.T74 2012
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciada en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2012.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.T74 2012 (Browse shelf(Opens below)) Available 6566
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.T74 2012 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) Available 6567
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MYP.T67 2024 Ej.1 Oxxo : una nueva conexión con sus consumidores a partir de una estrategia basa en el humor / T MYP.T73 2021 Ej.1 Nonna : el rejuvenecimiento del juego a partir de una estrategia de marketing / T MYP.T74 2012 Análisis de los factores olfativos involucrados en la decisión de compra en cremas corporales, en tiendas de autoservicio a tráves, de un análisis comparativo entre mujeres de 20 a 40 años de niveles socioeconómicos A/B y C- en México / T MYP.T74 2012 Ej. 2 Análisis de los factores olfativos involucrados en la decisión de compra en cremas corporales, en tiendas de autoservicio a tráves, de un análisis comparativo entre mujeres de 20 a 40 años de niveles socioeconómicos A/B y C- en México / T MYP.T74 2012 Ej. 3 Análisis de los factores olfativos involucrados en la decisión de compra en cremas corporales, en tiendas de autoservicio a tráves, de un análisis comparativo entre mujeres de 20 a 40 años de niveles socioeconómicos A/B y C- en México / T MYP.U75 2021 Colmena : una red colaborativa para la transición del sector empresarial hacia la sostenibilidad / T MYP.U75 2021 Ej.1 Colmena : una red colaborativa para la transición del sector empresarial hacia la sostenibilidad /

Proyecto Terminal (Licenciada en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2012.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha