Fenómeno low cost : el impacto en el factor precio / Josep-Francesc Valls y otros autores.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Barcelona : Deusto, 2008Edition: 1a edDescription: 192 p. : il. ; 23 cmISBN:- 9788423426683
- HF5416.5 V35 2008
Partial contents:
Contenido: Precio y valor -- Del low cost aéreo al low cost generalizado -- Evolución de la sensibilidad al precio -- Precios estáticos y precios dinámicos -- Gestión del yield management -- Impacto del low cost en el diseño de productos y marcas -- Claves del modelo low cost en la distribución comercial moderna -- Bajos precios en otros sectores y factores de éxito.
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Mediateca | Bibliográfica | HF5416.5 V35 2008 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 6535 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
HF5415.5 T65 2011 This is service design thinking : basics, tools, cases / | HF5415.5 V396 2011 The thank you economy / | HF5416 S7418 2004 Ej. 1 Fundamentos de marketing / | HF5416.5 V35 2008 Ej. 1 Fenómeno low cost : el impacto en el factor precio / | HF5417 A47 2013 Relaciones públicas y comunicación : un enfoque estratégico / | HF5429 W4676 2015 Wheel & deal / | HF5429C79 2004 Ej. 1 Fashion retail / |
Contenido: Precio y valor -- Del low cost aéreo al low cost generalizado -- Evolución de la sensibilidad al precio -- Precios estáticos y precios dinámicos -- Gestión del yield management -- Impacto del low cost en el diseño de productos y marcas -- Claves del modelo low cost en la distribución comercial moderna -- Bajos precios en otros sectores y factores de éxito.
There are no comments on this title.