Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk ; traducción, Verónica del Carmen Alba Ramírez, revisión técnica Julieta Mercado González, Raquel Castaño González, César J. Sepulveda M.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786074429695
- HF5415.32 S3518 2010
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | HF5415.32 S3518 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 6484 | |
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | HF5415.32 S3518 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 6485 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available |
![]() |
![]() |
||
HF5415.32 S35 2007 Ej. 1 Consumer behavior / | HF5415.32 S35 2010 Ej. 1 Consumer behavior / | HF5415.32 S3518 1997 Comportamiento del consumidor / | HF5415.32 S3518 2010 Comportamiento del consumidor / | HF5415.32 S6518 2008 Ej. 1 Comportamiento del consumidor / | HF5415.32 S6518 2013 Ej. 1 Comportamiento del consumidor / | HF5415.32 T87 2006 Ej.1 Niche Envy : marketing discrimination in the digital age / |
Traducción de: Consumer behavior
Incluye referencias bibliográficas (páginas N-1-N-26) e índice.
Parte 1. Intoducción -- 1. Comportamiento del consumidor cambios y desafíos -- 2. El proceso de investigación del consumidor -- 3. Segmentación del mercdo y mercaos meta estratégicos -- Parte 2. El consumidor como individuo -- 4. Motivción del consumidor -- Personalidad y comportamiento del consumidor -- Percepción del consumidor -- Aprendizaje del consumidor -- Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- Comunicaión y comportamiento del consumidor -- Parte 3. El consumidor en sus contextos social y cultural -- La familia y su posición como clase social -- La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- Subculturas y comportamiento del consumidor -- Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional -- Parte 4. El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor -- Los consumidores y la difusión de las innovaciones -- Más allá de la toma de desiciones del consumidor -- Los consumidores y la difusión de las innovaciones -- Más allá de la toma de decisiones del consumidor -- Ética en el Marketing y responsabilidad social.Comportamiento del consumidor
There are no comments on this title.