Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk ; traducción, Verónica del Carmen Alba Ramírez, revisión técnica Julieta Mercado González, Raquel Castaño González, César J. Sepulveda M.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Pearson Educación, 2010Edition: Décima EdiciónDescription: xviii, 518, N-26, G-12, I-18 páginas : ilustraciones, fotografías ; 26 cmContent type:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786074429695
- HF5415.32 S3518 2010
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
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Traducción de: Consumer behavior
Incluye referencias bibliográficas (páginas N-1-N-26) e índice.
Parte 1. Intoducción -- 1. Comportamiento del consumidor cambios y desafíos -- 2. El proceso de investigación del consumidor -- 3. Segmentación del mercdo y mercaos meta estratégicos -- Parte 2. El consumidor como individuo -- 4. Motivción del consumidor -- Personalidad y comportamiento del consumidor -- Percepción del consumidor -- Aprendizaje del consumidor -- Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- Comunicaión y comportamiento del consumidor -- Parte 3. El consumidor en sus contextos social y cultural -- La familia y su posición como clase social -- La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- Subculturas y comportamiento del consumidor -- Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional -- Parte 4. El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor -- Los consumidores y la difusión de las innovaciones -- Más allá de la toma de desiciones del consumidor -- Los consumidores y la difusión de las innovaciones -- Más allá de la toma de decisiones del consumidor -- Ética en el Marketing y responsabilidad social.Comportamiento del consumidor
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