Amazon cover image
Image from Amazon.com

Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk ; traducción, Verónica del Carmen Alba Ramírez, revisión técnica Julieta Mercado González, Raquel Castaño González, César J. Sepulveda M.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Pearson Educación, 2010Edition: Décima EdiciónDescription: xviii, 518, N-26, G-12, I-18 páginas : ilustraciones, fotografías ; 26 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9786074429695
Subject(s): LOC classification:
  • HF5415.32 S3518 2010
Contents:
Parte 1. Intoducción -- 1. Comportamiento del consumidor cambios y desafíos -- 2. El proceso de investigación del consumidor -- 3. Segmentación del mercdo y mercaos meta estratégicos -- Parte 2. El consumidor como individuo -- 4. Motivción del consumidor -- Personalidad y comportamiento del consumidor -- Percepción del consumidor -- Aprendizaje del consumidor -- Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- Comunicaión y comportamiento del consumidor -- Parte 3. El consumidor en sus contextos social y cultural -- La familia y su posición como clase social -- La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- Subculturas y comportamiento del consumidor -- Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional -- Parte 4. El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor -- Los consumidores y la difusión de las innovaciones -- Más allá de la toma de desiciones del consumidor -- Los consumidores y la difusión de las innovaciones -- Más allá de la toma de decisiones del consumidor -- Ética en el Marketing y responsabilidad social.Comportamiento del consumidor
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415.32 S3518 2010 (Browse shelf(Opens below)) Available 6484
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415.32 S3518 2010 (Browse shelf(Opens below)) Available 6485

Traducción de: Consumer behavior

Incluye referencias bibliográficas (páginas N-1-N-26) e índice.

Parte 1. Intoducción -- 1. Comportamiento del consumidor cambios y desafíos -- 2. El proceso de investigación del consumidor -- 3. Segmentación del mercdo y mercaos meta estratégicos -- Parte 2. El consumidor como individuo -- 4. Motivción del consumidor -- Personalidad y comportamiento del consumidor -- Percepción del consumidor -- Aprendizaje del consumidor -- Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- Comunicaión y comportamiento del consumidor -- Parte 3. El consumidor en sus contextos social y cultural -- La familia y su posición como clase social -- La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- Subculturas y comportamiento del consumidor -- Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional -- Parte 4. El proceso y las dimensiones éticas en la toma de decisiones del consumidor -- Los consumidores y la difusión de las innovaciones -- Más allá de la toma de desiciones del consumidor -- Los consumidores y la difusión de las innovaciones -- Más allá de la toma de decisiones del consumidor -- Ética en el Marketing y responsabilidad social.Comportamiento del consumidor

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha