La esencia de la estrategia de marketing : la estrategia a partir del consumidor / Ricardo Homs.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Cengage learning, 2011Description: xi, 192 p. : il. ; 23 cmISBN:- 9786074815313
- HF5415.3 H64 2011
Partial contents:
Contenido: El marketing -- El mercado.Definiciones y criterios -- El consumidor -- Las marcas -- El posicionamiento -- Arquitectura de la marca -- Estrategia y táctica.
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Mediateca | Bibliográfica | HF5415.3 H64 2011 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 10410 | |
Libros | Mediateca | Bibliográfica | HF5415.3 H64 2011 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 6199 |
Bibliografía: p.189-192.
Contenido: El marketing -- El mercado.Definiciones y criterios -- El consumidor -- Las marcas -- El posicionamiento -- Arquitectura de la marca -- Estrategia y táctica.
There are no comments on this title.