Pensamiento crítico / José Luis Espíndola Castro, Marco Antonio Espíndola Castro
Material type: TextLanguage: Spanish Language: Spanish Publisher: México : Pearson Educación, 2005Description: 143 p. ; 27 cmContent type:- rdacontent
- 970-26-0681-0
- LB1062 E87 2005
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Mediateca | Bibliográfica | LB1062 E87 2005 Ej. 3 (Browse shelf(Opens below)) | Checked out | 08/04/2024 | 4912 |
Libros | Mediateca | Bibliográfica | LB1062 E87 2005 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 4910 | |
Libros | Mediateca | Bibliográfica | LB1062 E87 2005 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 4911 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
LB1044.7 L59 2007 Ej. 3 La dislocación del sentido : percepción e imaginación docente ante la tele / | LB1060 C35 1998 La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo / | LB1062 E87 2005 Ej. 2 Pensamiento crítico / | LB1062 E87 2005 Ej. 3 Pensamiento crítico / | LB1062 G3718 1993 La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían ensenar las escuelas / | LB1062 T46 2007 Essential creativity in the classroom : inspiring kids / | LB1062 T5618 2008 Ej. 2 Motivación y creatividad en clase / |
Contenido: El concepto de pensamiento crítico -- La inteligencia -- La inteligencia y las emociones -- Filtros mentales -- Lenguaje e inteligencia -- Percepción y observación -- Discriminar, identificar y relacionar -- Características esenciales y clases -- División y Clasificación -- Definición -- Interpretación -- Secuencias y patrones -- Análisis -- Los esquemas -- Síntesis -- Construcción de textos -- Evaluación -- La argumentación -- Condiciones de validez de la argumentación -- Pensamiento deductivo -- Razonamiento inductivo -- Falacias -- Analogías -- Representaciones lineales -- Tablas numéricas -- Tablas lógicas -- Tablas con valores de verdad.
There are no comments on this title.