Educación artística y desarrollo humano / Howard Gardner ; traducción de Ferran Meler-Orti.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-493-0023-3
- N350 G3718 1994
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | N350 G3718 1994 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 4806 | |
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | N350 G3718 1994 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 4805 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
N33 C66 2001 Ej. 2 The concise Oxford dictionary of art terms / Michael Clarke | N332.G33 B3718 1998Ej. 2 Bauhaus 1919-1933 / | N332.173 P375 2002 Ej. 2 Los recorridos de la mirada : del estereotipo a la creatividad / | N350 G3718 1994 Educación artística y desarrollo humano / | N350 V53 1999 From ordinary to extraordinary : art and design problem solving / | N353 S78 2007 Studio thinking : the real benefits of visual arts education / | N380 B4413 2003 Ej. 2 Art history after modernism / |
Traducción de: Art education and human development.
Bibliografía : p. 95-106.
Contenido: Introducción: La dimensión valor en la educación artística -- El plan de este ensayo -- El estudio del desarrollo humano -- Perspectivas de desarrollo en las artes: la base teórica -- Perspectivas de desarrollo en las artes: algunos descubrimientos empíricos -- La relación entre "desarrollo natural" y educación formal -- Formación artística en marcos formales e informales -- Nuevos constituyentes de la educación artística -- Un experimento educativo basado en la teoría del desarrollo: Arts PROPEL.
There are no comments on this title.