Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / Christopher Lovelock, Jochen Wirtz ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala
Material type: TextLanguage: esp Language: Spanish Publisher: xxii, 647 p. : il. ; 28 cmEdition: 6a edDescription: México : Pearson Educación, 2009ISBN:- 978-970-26-1515-6
- HF5415.122 L6818 2009
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Mediateca | Bibliográfica | HF5415.122 L6818 2009 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 4506 | ||
Libros | Mediateca Reference | Bibliográfica | HF5415.122 L6818 2009 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Vitrina piso 4 | 4505 |
Traducción de: Services marketing.
Contenido: Comprensión de los mercados, productos y clientes de servicios -- Creación del modelo de servicio -- Administración de la interfase del cliente -- Implementación de estrategias de servicio redituables.
There are no comments on this title.