Cultura de consumo y posmodernismo / Mike Featherstone ; traducción Eduardo Sinnott.
Material type: TextLanguage: Spanish Language: Spanish Series: (Biblioteca de Sociología)Publisher: Buenos Aires : Amorrortu, 2000Description: 256 p. ; 23 cmISBN:- 950-518-180-9
- HB801 F4318 2000
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Mediateca | Bibliográfica | HB801 F4318 2000 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 4419 | |
Libros | Mediateca | Bibliográfica | HB801 F4318 2000 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 4418 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
HB74.P8 T53 2009 Ej.1 Nudge : improving decisions about health, wealth, and happiness / | HB74.P8 T53 2015 Misbehaving : the making of behavioral economics / | HB801 B357 2002 Ej. 1 Crítica de la economía política del signo / | HB801 F4318 2000 Ej. 1 Cultura de consumo y posmodernismo / | HB801 M493 2009 Spent : sex, evolution, and consumer behavior / | HB831 V418 2014 Teoría de la clase ociosa / | HB841 G45 2009 Secretos de lujo / |
Contenido: Moderno y posmoderno: definiciones e interpretaciones -- Teorías de la cultura de consumo -- Hacía una sociología de la cultura posmoderna -- Cambio cultural y práctica social -- La estetización de la vida cotidiana -- Estilo de vida y cultura de consumo -- Culturas urbanas y estilos de vida posmodernos -- Cultura de consumo y desorden global -- ¿Cultura común o culturas no comunes? -- Observaciones finales: la globalización de la diversidad.
Traducción de: Consumer culture and postmodernism
There are no comments on this title.