Amazon cover image
Image from Amazon.com

Cultura de consumo y posmodernismo / Mike Featherstone ; traducción Eduardo Sinnott.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Language: Spanish Series: (Biblioteca de Sociología)Publisher: Buenos Aires : Amorrortu, 2000Description: 256 p. ; 23 cmISBN:
  • 950-518-180-9
Subject(s): LOC classification:
  • HB801 F4318 2000
Partial contents:
Contenido: Moderno y posmoderno: definiciones e interpretaciones -- Teorías de la cultura de consumo -- Hacía una sociología de la cultura posmoderna -- Cambio cultural y práctica social -- La estetización de la vida cotidiana -- Estilo de vida y cultura de consumo -- Culturas urbanas y estilos de vida posmodernos -- Cultura de consumo y desorden global -- ¿Cultura común o culturas no comunes? -- Observaciones finales: la globalización de la diversidad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HB801 F4318 2000 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) Available 4419
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HB801 F4318 2000 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Available 4418

Contenido: Moderno y posmoderno: definiciones e interpretaciones -- Teorías de la cultura de consumo -- Hacía una sociología de la cultura posmoderna -- Cambio cultural y práctica social -- La estetización de la vida cotidiana -- Estilo de vida y cultura de consumo -- Culturas urbanas y estilos de vida posmodernos -- Cultura de consumo y desorden global -- ¿Cultura común o culturas no comunes? -- Observaciones finales: la globalización de la diversidad.

Traducción de: Consumer culture and postmodernism

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha