Amazon cover image
Image from Amazon.com

Desarrollo de nuevos productos : cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado / Alejandro Schnarch Kirberg.

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Language: Spanish Publisher: Bogota ; México : Mc Graw Hill, 2005Edition: 4a edDescription: 458 p. ; 24 cmISBN:
  • 958-41-0350-4
  • 978-958-41-0350-5
Subject(s): LOC classification:
  • HF5415.153 S34 2005
Partial contents:
Contenido: Por qué los nuevos productos -- El management de los nuevos productos -- Acerca de la creatividad -- Obstáculos a la creatividad: identificación y superación -- Cómo buscar y encontrar ideas -- Selección y evaluación de conceptos -- El proceso de desarrollo -- Conocimiento del mercado: clave del éxito -- Marketing estratégico para nuevos productos -- Introducción y lanzamiento -- Sobre el método de casos -- Casos de estudio -- Casos latinoamericanos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415.153 S34 2005 Ej. 3 (Browse shelf(Opens below)) Available 4503
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415.153 S34 2005 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Available 4362
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415.153 S34 2005 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) Available 4363

Contenido: Por qué los nuevos productos -- El management de los nuevos productos -- Acerca de la creatividad -- Obstáculos a la creatividad: identificación y superación -- Cómo buscar y encontrar ideas -- Selección y evaluación de conceptos -- El proceso de desarrollo -- Conocimiento del mercado: clave del éxito -- Marketing estratégico para nuevos productos -- Introducción y lanzamiento -- Sobre el método de casos -- Casos de estudio -- Casos latinoamericanos.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha