Dirección de marketing : la edición del milenio / Philip Kotler ; traducción Roberto L. Escalona García.
Material type: TextLanguage: esp Language: Spanish Publisher: México : Pearson Educación, 2001Description: xxxi, 718, 1, 37 p. : il. ; 26 cmISBN:- 968-444-422-3
- HF5415.1 K6918 2001
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Mediateca Reference | Bibliográfica | HF5415.1 K6918 2001 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | Vitrina piso 4 | 3570 | |
Libros | Mediateca | Bibliográfica | HF5415.1 K6918 2001 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 3571 |
Traducción de: Marketing management analysis, planning, implementation, and control. Millennium ed.
Contenido: La esencia de la dirección de marketing -- Un análisis de las oportunidades de marketing -- Desarrollo de estrategias de marketing -- Toma de decisiones de marketing -- Administración y entrega de programas de marketing.
There are no comments on this title.