Triumph of the will [Recurso electrónico - Película] / director Leni Riefenstahl

By: Contributor(s): Material type: FilmFilmLanguage: German Publisher: Alemania : Synapse, 1935Description: 1 DVD (120 min.), son. , byn ; 4 3/4 plgContent type:
  • rdacontent
Media type:
Carrier type:
Other title:
  • Triumph des willens: das dokument vom reichparteitag
Subject(s): Genre/Form: LOC classification:
  • R54 T75 1935
Summary: Esta película contribuyó a cambiar la manera de pensar de su época. Algunos en favor de un régimen, como propaganda política; otros, al contrario, denunciaron las injusticias sociales que los realizadores veían en el mundo. es un documental escrito en la crítica histórica del momento. Atrevidamente basada, no disminuida en el infame 1934. Triunfo de la voluntad en el partido Nazi. Hitler comisiona a su actor y director favorito Leni Riefenstahl para realizar una película. El poder y pureza en Riefenstahl's nos muestra la increible, perversa y corrupta película. Es escencia, el documental de Hitler el orador e hipnotizador de las masas. Hitler es la mística personificador de los equipos e ideales de las gentes, capturando cinematográficamente con él maestrías en técnicas.Es la película que ninguno puede olvidar.
List(s) this item appears in: Documentales, teoría y realizaciones
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
DVD Mediateca 00003 R54 T75 1935 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) Available AV2309
DVD Mediateca 00003 R54 T75 1935 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Available AV0526

Esta película contribuyó a cambiar la manera de pensar de su época. Algunos en favor de un régimen, como propaganda política; otros, al contrario, denunciaron las injusticias sociales que los realizadores veían en el mundo. es un documental escrito en la crítica histórica del momento. Atrevidamente basada, no disminuida en el infame 1934. Triunfo de la voluntad en el partido Nazi. Hitler comisiona a su actor y director favorito Leni Riefenstahl para realizar una película. El poder y pureza en Riefenstahl's nos muestra la increible, perversa y corrupta película. Es escencia, el documental de Hitler el orador e hipnotizador de las masas. Hitler es la mística personificador de los equipos e ideales de las gentes, capturando cinematográficamente con él maestrías en técnicas.Es la película que ninguno puede olvidar.

Sonido en alemán.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha