Amazon cover image
Image from Amazon.com

Merchandising : teoría, práctica y estrategia / Ricardo Palomares Borja

By: Language: Spanish Publisher: Barcelona : Gestión, 2000Description: 542 p. : il. byn ; 24 cmISBN:
  • 84-96426-12-2
Subject(s): LOC classification:
  • HF5415 P35 2000
Partial contents:
Contenido: Introducción al merchandising -- Gestión del surtido -- La arquitectura del establecimiento comercial -- Gestión estratégica del lineal -- Posibles soluciones.
Summary: Merchandising: "Esta obra responde de manera amena y sencilla a los nuevos planteamientos de organización y gestión estratégica del comercio moderno, desarrollando los contenidos del merchandising desde tres líneas de actuación didáctica, la teoría, la práctica y la estrategia, con el fin de gestionar cualquier formato comercial, contribuyendo a mejorar la seguridad en la toma de decisiones tácticas y estratégicas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415 P35 2000 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) Available 0720
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415 P35 2000 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Available 0400

Contenido: Introducción al merchandising -- Gestión del surtido -- La arquitectura del establecimiento comercial -- Gestión estratégica del lineal -- Posibles soluciones.

Merchandising: "Esta obra responde de manera amena y sencilla a los nuevos planteamientos de organización y gestión estratégica del comercio moderno, desarrollando los contenidos del merchandising desde tres líneas de actuación didáctica, la teoría, la práctica y la estrategia, con el fin de gestionar cualquier formato comercial, contribuyendo a mejorar la seguridad en la toma de decisiones tácticas y estratégicas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha