Merchandising : teoría, práctica y estrategia / Ricardo Palomares Borja
Language: Spanish Publisher: Barcelona : Gestión, 2000Description: 542 p. : il. byn ; 24 cmISBN:- 84-96426-12-2
- HF5415 P35 2000
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Mediateca | Bibliográfica | HF5415 P35 2000 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 0720 | |
Libros | Mediateca | Bibliográfica | HF5415 P35 2000 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 0400 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
HF5415 M3754 2008 Marketing en los nuevos tiempos / | HF5415 M3754 2008 Marketing en los nuevos tiempos / | HF5415 M68 2003 Ej. 2 Merchandising estratégico / | HF5415 P35 2000 Ej. 2 Merchandising : teoría, práctica y estrategia / | HF5415 S34926 2013 Fundamentos de mercadotecnia / | HF5415 S34926 2013 Fundamentos de mercadotecnia / | HF5415 Z541 2002 V. 1 Ej. 2 Marketing : crear y mantener clientes en un mundo de comercio-e / |
Contenido: Introducción al merchandising -- Gestión del surtido -- La arquitectura del establecimiento comercial -- Gestión estratégica del lineal -- Posibles soluciones.
Merchandising: "Esta obra responde de manera amena y sencilla a los nuevos planteamientos de organización y gestión estratégica del comercio moderno, desarrollando los contenidos del merchandising desde tres líneas de actuación didáctica, la teoría, la práctica y la estrategia, con el fin de gestionar cualquier formato comercial, contribuyendo a mejorar la seguridad en la toma de decisiones tácticas y estratégicas.
There are no comments on this title.