Merchandising estratégico / Dominique Mouton ; colab. Thierry Cru ; tr. Montserrat Gallart
Language: Spanish Publisher: Barcelona : Gestión, 2003Description: 202 p. ; 23 cmISBN:- 84-8088-905-5
- HF5415 M68 2003
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | HF5415 M68 2003 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 0902 | |
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | HF5415 M68 2003 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 0743 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available |
![]() |
||
HF5415 L35318 2014 MKTG : marketing / | HF5415 M37538 2010 Bye, bye, marketing : del poder del mercado al poder del consumidor / | HF5415 M3754 2008 Marketing en los nuevos tiempos / | HF5415 M68 2003 Ej. 1 Merchandising estratégico / | HF5415 M85 2010 Diferenciarse no basta / | HF5415 N84 2016 NEO : el marketing de los negocios / | HF5415 P35 2000 Ej. 1 Merchandising : teoría, práctica y estrategia / |
Contenido: Introducción al merchandising -- Principales instrumentos del consumidor -- Fases del merchandising -- La tecnología al servicio del merchandising -- Concepción del espacio de venta -- Merchandising surtido -- Merchandising y precios -- Optimización del lineal -- La comunicación de la estantería -- El merchandising al servicio de las compras -- El merchandising al servicio de la venta -- El merchandising en alza.
El merchandising es el conjunto de técnicas que se pueden utilizar para optimizar el espacio de venta. Esta materia, se ha desarrollado paralelamente al comercio moderno, alimentario y especializado y está ya en su madurez. En este libro se describen los métodos que permiten concebir la organización interna, la implantación de productos y las ofertas de los establecimientos comerciales.
Traducción de: Merchandising stratégique
There are no comments on this title.