Amazon cover image
Image from Amazon.com

Merchandising estratégico / Dominique Mouton ; colab. Thierry Cru ; tr. Montserrat Gallart

By: Contributor(s): Language: Spanish Publisher: Barcelona : Gestión, 2003Description: 202 p. ; 23 cmISBN:
  • 84-8088-905-5
Subject(s): LOC classification:
  • HF5415 M68 2003
Partial contents:
Contenido: Introducción al merchandising -- Principales instrumentos del consumidor -- Fases del merchandising -- La tecnología al servicio del merchandising -- Concepción del espacio de venta -- Merchandising surtido -- Merchandising y precios -- Optimización del lineal -- La comunicación de la estantería -- El merchandising al servicio de las compras -- El merchandising al servicio de la venta -- El merchandising en alza.
Summary: El merchandising es el conjunto de técnicas que se pueden utilizar para optimizar el espacio de venta. Esta materia, se ha desarrollado paralelamente al comercio moderno, alimentario y especializado y está ya en su madurez. En este libro se describen los métodos que permiten concebir la organización interna, la implantación de productos y las ofertas de los establecimientos comerciales.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415 M68 2003 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) Available 0902
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415 M68 2003 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Available 0743

Contenido: Introducción al merchandising -- Principales instrumentos del consumidor -- Fases del merchandising -- La tecnología al servicio del merchandising -- Concepción del espacio de venta -- Merchandising surtido -- Merchandising y precios -- Optimización del lineal -- La comunicación de la estantería -- El merchandising al servicio de las compras -- El merchandising al servicio de la venta -- El merchandising en alza.

El merchandising es el conjunto de técnicas que se pueden utilizar para optimizar el espacio de venta. Esta materia, se ha desarrollado paralelamente al comercio moderno, alimentario y especializado y está ya en su madurez. En este libro se describen los métodos que permiten concebir la organización interna, la implantación de productos y las ofertas de los establecimientos comerciales.

Traducción de: Merchandising stratégique

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha