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Oxxo : una nueva conexión con sus consumidores a partir de una estrategia basa en el humor / Arturo Cristóbal Torres Bernal

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: México : Arturo Cristóbal Torres Bernal [2024]Description: 148 páginas : Ilustraciones (color) ; 20 cmContent type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9781234567897222
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.T67 2024
Contents:
La premisa : Introducción ; ¿Qué es el humor? ; El modelo vincular ; El chiste del marketing ; Campañas de humor ; OXXO -- El remate : Introducción al capítulo ; Los snackers ; Hallazgos ; La estrategia ; Schmitt y Pine & Gilmore ; Estrategia de comunicación -- Para no seguir haciendo el OXXO : Introducción al capítulo ; Brandbook de OXXO ; Universo visual ; Brandbook de al chile ; Mockups ; Gestión -- Reflexiones -- Bibliografía
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2024 Summary: "El tema del presente proyecto es el humor. Un concepto con el que todos estamos de alguna manera familiarizados, pero que tal vez no conozcamos a profundidad. En este caso, se plantea como solución ante el problema de una marca también muy conocida: OXXO. El objetivo es formular una estrategia mercadológica para OXXO que le permita a la marca transportar nuevos significados a sus consumidores utilizando al humor como pilar generador de vínculos. Ahora surge la pregunta, ¿cómo se puede utilizar el humor en el panorama actual? El proyecto está dividido en tres capítulos. El primero abarca la investigación del tema del humor. En él se trata qué es el humor, sus diferentes clasificaciones, las diferencias entre generaciones y sus aplicaciones dentro del mundo de la mercadotecnia. El segundo capítulo trata todo el aspecto mercadológico del proyecto. Desde identificar el problema en la que la marca OXXO se encuentra actualmente, hasta el planteamiento de una solución estratégica al mismo. En este, se explorará al público objetivo de la marca, para de esta forma encontrar un insight y posteriormente desarrollar una propuesta de valor." -- tomado de la premisa del proyecto
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Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.T67 2024 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 16641

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2024

La premisa : Introducción ; ¿Qué es el humor? ; El modelo vincular ; El chiste del marketing ; Campañas de humor ; OXXO -- El remate : Introducción al capítulo ; Los snackers ; Hallazgos ; La estrategia ; Schmitt y Pine & Gilmore ; Estrategia de comunicación -- Para no seguir haciendo el OXXO : Introducción al capítulo ; Brandbook de OXXO ; Universo visual ; Brandbook de al chile ; Mockups ; Gestión -- Reflexiones -- Bibliografía

"El tema del presente proyecto es el humor. Un concepto con el que todos estamos de alguna manera familiarizados, pero que tal vez no conozcamos a profundidad. En este caso, se plantea como solución ante el problema de una marca también muy conocida: OXXO. El objetivo es formular una estrategia mercadológica para OXXO que le permita a la marca transportar nuevos significados a sus consumidores utilizando al humor como pilar generador de vínculos. Ahora surge la pregunta, ¿cómo se puede utilizar el humor en el panorama actual? El proyecto está dividido en tres capítulos. El primero abarca la investigación del tema del humor. En él se trata qué es el humor, sus diferentes clasificaciones, las diferencias entre generaciones y sus aplicaciones dentro del mundo de la mercadotecnia. El segundo capítulo trata todo el aspecto mercadológico del proyecto. Desde identificar el problema en la que la marca OXXO se encuentra actualmente, hasta el planteamiento de una solución estratégica al mismo. En este, se explorará al público objetivo de la marca, para de esta forma encontrar un insight y posteriormente desarrollar una propuesta de valor." -- tomado de la premisa del proyecto

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