Empieza : una coalición conductora poderos para la inserción de la mujer en el ámbito laboral / María Dolores Berdegué Sáenz.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto, imagen fija
- sin mediación
- volumen
- T MYP.B47 2023
Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2023.
Incluye bibliografía.
INTRDUCCIÓN --1. LA PRIMERA PIEZA : La historia de los roles de género -- Ámbito laboral post la COVID-19 -- Los estereotipos de géenrp_ la ama de casa u la ice queen -- Aprender a desaprender -- La diversidad como herramietna competitiva -- Herramientas estratégicas -- 02. EL NCESARIO ENGRANAJE: Un entendimiento más profundo sobre el usuario -- Definición de públicos objetivos -- Insight -- Propuesta de valor -- Marketinf de servisis com opunto de partida -- Alianzas estrategicas -- Gestión de marca -- Estrategia de conunicación -- La úlitma pieza -- 03. LO QUE SPILSBURY NUNCA IMAGINÓ : Universo visual -- Bran book -- Piezas creativas -- Gestión -- El poder de la imágen -- CONCLUSIÓN -- REFERENCIAS
"Durante el último siglo, debido a Las Guerras Mundiales y a la modernidad líquida ciertos roles establecidos en relación al género como que la mujer se queda en casa y el hombre va a trabajar se empiezan a cuestionar y modificar. Sin embargo, aunque ha habido un progreso sustancial todavía existen exigencias y expectativas de género que han sido internalizadas por la cultura y que perjudican a la mujer con relación al ámbito profesional. Hoy en día la esfera laboral se rige por un paradigma organizacional naranja, un paradigma guiado por procesos, logros y proyectos con una estructura jerárquica. Sin embargo, es contradictorio que nuestras organizaciones se rigen en base a un paradigma organizacional naranja cuando vivimos en una modernidad liquida. No sólo esto, sino también surge el cuestionamiento de si este paradigma beneficia o perjudica a la mujer dentro del ámbito laboral. El objetivo del primer capitulo es poder tener un mayor conocimiento de la mujer en relación al ámbito laboral durante la historia hasta llegar a la actualidad. Se busca tener un mayor entendimiento sobre nuestras organizaciones actuales y las características de estas al igual que conocer Otros modelos organizacionales. Por último, se están identificando las herramientas de mercadotecnia que se estarán utilizando durante este proyecto" -- tomado del contenido.
There are no comments on this title.