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¡Santo Hielo! : una comunidad de marca en torno al consumo del helado / Lena Wagner Vinay

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: México: Lena Wagner Vinay, 2024Description: 177 páginas : ilustraciones (color), fotografías (color) ; 26 cmContent type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.W34 2024
Contents:
Si tanto nos amamos, ¿por qué no nos casamos? : La industria heladera: un sector en crecimiento en el mundo ; El consumo del helado en México: de un bien a una experiencia ; El marketing de experiencias. Sus dominios, sus pilares y su implementación ; Las comunidades de marca y el mundo experiencial ; El consumo y el marketing; relación dialéctica ; Listos para firmar "Si el helado está conmigo, ¿quién contra mí? -- Un compromiso "para toda la vida" : Un acto de fe ; La evangelización llega al helado ; La propuesta de una marca ; Estrategias y tácticas de marketing ; Pilares del proceso evangelizador ; El momento de comunicar: las bases de una alianza efectiva -- Hasta que la muerte nos separe : Universo Visual ; Brandbook ; Piezas creativas ; Sin derretirse ; Viviendo el helado, comiéndose al mundo -- Conclusión -- Bibliografía
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2024. Summary: "Hace poco decidí experimentar -con mucho éxito- como heladera. Para mi sorpresa -y la de muchos otros- es uno de los más deliciosos que he probado en mi vida: tenía que compartirlo con el mundo, pero no sabía cómo hacerlo, puesto que para mí es más que un simple producto. Después de una extensa investigación sobre el consumo del helado en México, me dí cuenta de que este tenía un poder más allá de ser delicioso: podía unir a las personas y a la vez hacerlas felices. El objetivo de este proyecto es fundamentar estratégicamente la creación de una comunidad de marca en torno al consumo del helado a partir del diseño e implementación de los pilares de la experiencia de las personas. Dicho objetivo fue estructurado implementando los pilares de la evangelización: la acción misionera, la catequesis y la acción pastoral. Estos pilares funcionaron como base para la estrategia de comunicación y tomaron un papel muy importante dentro del concepto de la marca." -- tomado de la introducción del proyecto
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Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.W34 2024 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 16626

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2024.

Incluye bibliografía

Si tanto nos amamos, ¿por qué no nos casamos? : La industria heladera: un sector en crecimiento en el mundo ; El consumo del helado en México: de un bien a una experiencia ; El marketing de experiencias. Sus dominios, sus pilares y su implementación ; Las comunidades de marca y el mundo experiencial ; El consumo y el marketing; relación dialéctica ; Listos para firmar "Si el helado está conmigo, ¿quién contra mí? -- Un compromiso "para toda la vida" : Un acto de fe ; La evangelización llega al helado ; La propuesta de una marca ; Estrategias y tácticas de marketing ; Pilares del proceso evangelizador ; El momento de comunicar: las bases de una alianza efectiva -- Hasta que la muerte nos separe : Universo Visual ; Brandbook ; Piezas creativas ; Sin derretirse ; Viviendo el helado, comiéndose al mundo -- Conclusión -- Bibliografía

"Hace poco decidí experimentar -con mucho éxito- como heladera. Para mi sorpresa -y la de muchos otros- es uno de los más deliciosos que he probado en mi vida: tenía que compartirlo con el mundo, pero no sabía cómo hacerlo, puesto que para mí es más que un simple producto. Después de una extensa investigación sobre el consumo del helado en México, me dí cuenta de que este tenía un poder más allá de ser delicioso: podía unir a las personas y a la vez hacerlas felices. El objetivo de este proyecto es fundamentar estratégicamente la creación de una comunidad de marca en torno al consumo del helado a partir del diseño e implementación de los pilares de la experiencia de las personas. Dicho objetivo fue estructurado implementando los pilares de la evangelización: la acción misionera, la catequesis y la acción pastoral. Estos pilares funcionaron como base para la estrategia de comunicación y tomaron un papel muy importante dentro del concepto de la marca." -- tomado de la introducción del proyecto

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