La masculinidad y la belleza en la estrategia de Ateneo 20 / Elías Kably Sacal
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Elías Kably Sacal, 2024Description: 231 páginas : ilustraciones a color ; 21x21 cmContent type:- texto, imagen fija
- sin mediación
- volumen
- T MYP.K33 2024
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.K33 2024 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | En proceso (ol (Otras restricciones de préstamo)) | 2024-0244 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2024
Incluye bibliografía.
Introducción -- Belleza -- Fuera máscaras -- Lo conveniente, lo útil, el placer a la vista y oídos, la gratitud utilidad ... en fin ; la belleza -- Conclusión -- Referencias.
"Este proyecto tiene el objetivo de poder dar a los hombres un espacio de belleza que realmente puedan satisfacer sus necesidades por medio de la comodidad, exclusividad y personalización. La estrategia se desarrolla desde la investigación, a partir del entendimiento del segmento. En la primera parte se planteará un marco teórico que describa a fondo cómo están establecidos los roles de género en cuanto a la belleza, y la forma en la que estas ideas preconcebidas sociales los refuerzan. Dentro de la segunda parte se desarrollará una investigación de mercado en la que se hablará con algunos integrantes del segmento para conocer sus deseos y necesidades. Esto permitirá generar una estrategia de marketing que pueda satisfacer y apelar a las mismas por medio del desarrollo e implementación de Ateneo 20. En la tercera parte se le dará vida a la marca de forma visual para poder establecer conexiones con el público objetivo, comunicando y apelando a sus sentidos. Ateneo 20 es para mi y para ellos, para que puedan encontrar un lugar más allá de la belleza, sin etiquetas ni estereotipos. Es un espacio diseñado y creado para ellos, donde puedan encontrar la comodidad, servicio y experiencia que se merecen." -- tomado de la introducción del proyecto.
There are no comments on this title.