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La publicidad puesta al día / Orlando C.Aprile

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Inclusiones. categoríasArgentina : La Crujía, [2012]Edition: tercera edición, ampliadaDescription: 245 páginas : 20cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789876011563
Subject(s): LOC classification:
  • HF5823 A67 2012 Ej.1
Contents:
Índice -- Prólogo -- Introducción -- Capítulo 1 : El mundo de la publicidad -- Capítulo 2 : Las agencias de publicidad -- Capítulo 3 : Los medios publicitarios -- Capítulo 4 : La publicidad gráfica -- Capítulo 5 : La publicidad radial -- Capítulo 6 : La publicidad televisiva -- Capítulo 7 : Los medios online -- Capítulo 8 : La publicidad en otros medios -- Capítulo 9 : La campaña de publicidad -- Capítulo 10 : La creatividad en publicidad -- Capítulo 11 : Los formatos y los géneros -- Capítulo 12 : La promoción y la publicidad -- Capítulo 13 : La ética y la deontología -- Capítulo 14 : La agenda publicitaria -- Capítulo 15 : La publicidad que vendrá -- Anexo -- Bibliografía consultada
Summary: "La publicidad es un arte, debe ser una ciencia social y, en los hechos y por derecho, es un negocio que moviliza miles de millones de pesos. Sus campañas y mensajes se entrometen en todos los medios de comunicación, incluso en los sitios web y en los celulares. Además de vender toda clase de bienes y servicios, la publicidad promueve también valores y estilos de vida. Y hasta llega a contrarrestar las malas noticias que ofrecen los medios con propuestas que despiertan y satisfacen toda suerte de expectativas y de deseos. La publicidad puesta al día muestra y demuestra cómo se logran estos propósitos analizando los medios y modos, las estrategias creativas y los singulares recursos de las acciones publicitarias. Con autores, análisis, datos e informaciones pertinentes y hasta curiosos. Este texto, que ha sido actualizado y renovado en esta su tercera edición, sirve como texto universitario, como información esencial para los interesados y, por supuesto, como reflexión para los profesionales." -- tomado de la contraportada
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Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5823 A67 2012 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 16634

Índice -- Prólogo -- Introducción -- Capítulo 1 : El mundo de la publicidad -- Capítulo 2 : Las agencias de publicidad -- Capítulo 3 : Los medios publicitarios -- Capítulo 4 : La publicidad gráfica -- Capítulo 5 : La publicidad radial -- Capítulo 6 : La publicidad televisiva -- Capítulo 7 : Los medios online -- Capítulo 8 : La publicidad en otros medios -- Capítulo 9 : La campaña de publicidad -- Capítulo 10 : La creatividad en publicidad -- Capítulo 11 : Los formatos y los géneros -- Capítulo 12 : La promoción y la publicidad -- Capítulo 13 : La ética y la deontología -- Capítulo 14 : La agenda publicitaria -- Capítulo 15 : La publicidad que vendrá -- Anexo -- Bibliografía consultada

"La publicidad es un arte, debe ser una ciencia social y, en los hechos y por derecho, es un negocio que moviliza miles de millones de pesos. Sus campañas y mensajes se entrometen en todos los medios de comunicación, incluso en los sitios web y en los celulares. Además de vender toda clase de bienes y servicios, la publicidad promueve también valores y estilos de vida. Y hasta llega a contrarrestar las malas noticias que ofrecen los medios con propuestas que despiertan y satisfacen toda suerte de expectativas y de deseos. La publicidad puesta al día muestra y demuestra cómo se logran estos propósitos analizando los medios y modos, las estrategias creativas y los singulares recursos de las acciones publicitarias. Con autores, análisis, datos e informaciones pertinentes y hasta curiosos. Este texto, que ha sido actualizado y renovado en esta su tercera edición, sirve como texto universitario, como información esencial para los interesados y, por supuesto, como reflexión para los profesionales." -- tomado de la contraportada

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