Incorporación de productos clean label en tiendas de conveniencia : una solución inteligente ante el conflicto cotidiano de los oficinistas en una vida caótica / Regina Chavero Morales
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Regina Chavero Morales, 2023Description: 152 páginas : ilustraciones a color ; 24 cmContent type:- texto, imagen fija
- sin mediación
- volumen
- T MYP.C43 2023
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Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2023
Incluye bibliografía.
Rutina e inteligencia : dos caras de una moneda en los procesos de decisión de compra -- Los deseos efímeros son parte de la vida cotidiana -- Los deseos efímeros son parte dela vida cotidiana.
"Estamos familiarizados con la presencia de productos indulgentes y altamente calóricos en las tiendas de conveniencia, que suelen contener conservadores y pasan por procesos industriales intensivos. Pero, ¿te imaginas encontrar en estas tiendas productos empaquetados que tengan buen sabor pero con ingredientes más limpios y libres de procesos industriales? Estos productos existen y se conocen como Clean Label. Un dato interesante es que el 67% de las compras en tiendas de conveniencia son realizadas por personas con horarios laborales fijos. Estas personas, debido a su rutina monotona y estructurada en la caótica Ciudad de México, a menudo no tienen tiempo para comer en casa o incluso llevar comida pre- parada. Es por eso que, siempre que encuentran algún momento libre, acuden a estas tiendas para comprar algo que les apetezca. Con esto en mente, el objetivo de este proyecto es desarrollar una estrategia de marketing para Huipi, una marca de postres empaquetados Clean Label. La idea principal es pre- sentar esta marca, que ya está dirigida a un segmento específico, a los profesionales de oficina y cambiar la forma en que se percibe su identidad de marca." -- tomado de la introducción del proyecto.
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