Local cover image
Local cover image

¿Matar el tiempo o vivir el tiempo? La solución mercadológica al dilema de los jugadores adultos mexicanos / Nicole Cesarman Eglin

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Nicole Cesarman Eglin, 2023Description: 321 páginas : ilustraciones a color ; 26 cmContent type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.C47 2023
Contents:
¿Ser felices, o estar felices? -- La persona y el juego -- La industria juguetera : una visión del presente -- La jugada de México -- Factura en los servicios de juguetes -- El segmento kidult -- Mercadotecnia e innovación : jugada en paralelo -- Cambiemos la jugada : el kidult como salvavidas de la industria juguetera en México -- Jugadores actuales -- No hay juego sin jugadores -- Una nueva juguetería -- Concepto creativo -- Fortalezcamos la raíz incentivando el juego : estrategia de comunicación NODO -- NODO, primera edición : MEMORIA -- La innovación está en la experiencia -- Invitemos a recordar : estrategia de comunicación MEMORIA -- Universo visual -- Manual de marca -- Aplicaciones -- KPI's -- Visión a futuro.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2023 Summary: "La industria de los juguetes, especialmente la mexicana, cuenta con una estrategia miope, llena de sesgos con una visión mercadológica anticuada. Las marcas mexicanas de juguetes se enfrentan con magnates internacionales dentro de su industria, esto ha creado un gran cuestionamiento hacia su futura supervivencia. El segmento kidult es valioso para las marcas de juguetes mexicanas, que por distintos causantes económicos, sociales y políticos este será su consumidor principal en un futuro cercano." -- tomado de la introducción del proyecto
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.C47 2023 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 En proceso (ol (Otras restricciones de préstamo))

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2023

Incluye bibliografía.

¿Ser felices, o estar felices? -- La persona y el juego -- La industria juguetera : una visión del presente -- La jugada de México -- Factura en los servicios de juguetes -- El segmento kidult -- Mercadotecnia e innovación : jugada en paralelo -- Cambiemos la jugada : el kidult como salvavidas de la industria juguetera en México -- Jugadores actuales -- No hay juego sin jugadores -- Una nueva juguetería -- Concepto creativo -- Fortalezcamos la raíz incentivando el juego : estrategia de comunicación NODO -- NODO, primera edición : MEMORIA -- La innovación está en la experiencia -- Invitemos a recordar : estrategia de comunicación MEMORIA -- Universo visual -- Manual de marca -- Aplicaciones -- KPI's -- Visión a futuro.

"La industria de los juguetes, especialmente la mexicana, cuenta con una estrategia miope, llena de sesgos con una visión mercadológica anticuada. Las marcas mexicanas de juguetes se enfrentan con magnates internacionales dentro de su industria, esto ha creado un gran cuestionamiento hacia su futura supervivencia. El segmento kidult es valioso para las marcas de juguetes mexicanas, que por distintos causantes económicos, sociales y políticos este será su consumidor principal en un futuro cercano." -- tomado de la introducción del proyecto

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha