Local cover image
Local cover image

Osonus : la fusión del talento y el talante en una estrategia de marketing interno enfocada a la transformación cultural de una empresa / Carolina González Hernández.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Carolina González Hernández, 2023Description: 252 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 22 cmContent type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.G66 2023
Contents:
Introducción. -- Heteronomía. Cultura organizacional y marketing: dos fenómenos. -- Cultura organizacional. Su esencia y la importancia de su estudio para desarrollar una estrategia mercadológica. -- El marketing: una disciplina asociada a la cultura. -- ¿El huevo o la gallina? ¿Qué debe ir primero?. -- La dinámica laboral en las empresas en México en la actualidad. -- La dimensión laboral en las empresas en México en la actualidad. -- La dimensión laboral: un fenómeno de alto impacto en la cultura organizacional. -- La gran renuncia. -- La renuncia silenciosa. -- Rage applying. -- La productividad laboral regresó al marketing. -- El marketing interno: su esencia e implicaciones. -- La búsqueda de humanización. -- Marketing interno: ¿Marketing humano?. -- La pérdida de lealtad. -- La convivencia integracional en el ambiente laboral. -- La diversidad generacional: un problema de los nuevos tiempos. -- Modelo Teal: un referente para encontrar nuevas propuestas estratégicas. -- La necesidad de transformar la cultura organizacional para facilitar la convivencia intergeneracional y elevar los niveles de productividad. -- Ingeniería genética. -- Castelán auditores. -- Cadena de valor. --Modelo de negocios. -- De lo análogo a lo digital. -- Manejo de productividad y balanceo de cargas de trabajo. -- Análisis interno Castelán. -- Rotación de personal en Castelán. -- Los colaboradores. -- Horas laborales vs. horas personales y punto de saturación. -- Perfil de reclutamiento. -- Segmentación y comunidad. -- Empathy map. -- Hallazgos. -- Insight. -- Nueva propuesta de valor. -- Concepto creativo. -- Modificación del ADN de la marca. -- Todo comienza desde el reclutamiento. -- Primal branding. -- SCAMPER para plataforma digital dirigida a los colaboradores. -- Activación de fidelización con la plataforma para los colaboradores. -- Plan de tácticas. -- Campaña de comunicación. -- Cronograma. -- Journey map. -- Autonomía. -- Universo visual. -- Relato. -- Concept board. -- Concepto estético. -- Tono. -- Género. -- Estilo. -- Tendencia expresiva. -- Color y texturas. -- Tipografías. -- Luz hora y clima. -- Naming. -- Sobre el público. -- Sobre la marca. -- Brandbook. -- Logotipo. -- Aplicaciones del logotipo. -- Paleta de color. -- Tipografía. -- Texturas. -- Convivencia de marca. -- Estilo fotográfico. -- Aplicaciones y piezas creativas. -- Medidores de éxito y futuros. -- Conclusión.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2023.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.G66 2023 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 16610

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2023.

Incluye bibliografía.

Introducción. -- Heteronomía. Cultura organizacional y marketing: dos fenómenos. -- Cultura organizacional. Su esencia y la importancia de su estudio para desarrollar una estrategia mercadológica. -- El marketing: una disciplina asociada a la cultura. -- ¿El huevo o la gallina? ¿Qué debe ir primero?. -- La dinámica laboral en las empresas en México en la actualidad. -- La dimensión laboral en las empresas en México en la actualidad. -- La dimensión laboral: un fenómeno de alto impacto en la cultura organizacional. -- La gran renuncia. -- La renuncia silenciosa. -- Rage applying. -- La productividad laboral regresó al marketing. -- El marketing interno: su esencia e implicaciones. -- La búsqueda de humanización. -- Marketing interno: ¿Marketing humano?. -- La pérdida de lealtad. -- La convivencia integracional en el ambiente laboral. -- La diversidad generacional: un problema de los nuevos tiempos. -- Modelo Teal: un referente para encontrar nuevas propuestas estratégicas. -- La necesidad de transformar la cultura organizacional para facilitar la convivencia intergeneracional y elevar los niveles de productividad. -- Ingeniería genética. -- Castelán auditores. -- Cadena de valor. --Modelo de negocios. -- De lo análogo a lo digital. -- Manejo de productividad y balanceo de cargas de trabajo. -- Análisis interno Castelán. -- Rotación de personal en Castelán. -- Los colaboradores. -- Horas laborales vs. horas personales y punto de saturación. -- Perfil de reclutamiento. -- Segmentación y comunidad. -- Empathy map. -- Hallazgos. -- Insight. -- Nueva propuesta de valor. -- Concepto creativo. -- Modificación del ADN de la marca. -- Todo comienza desde el reclutamiento. -- Primal branding. -- SCAMPER para plataforma digital dirigida a los colaboradores. -- Activación de fidelización con la plataforma para los colaboradores. -- Plan de tácticas. -- Campaña de comunicación. -- Cronograma. -- Journey map. -- Autonomía. -- Universo visual. -- Relato. -- Concept board. -- Concepto estético. -- Tono. -- Género. -- Estilo. -- Tendencia expresiva. -- Color y texturas. -- Tipografías. -- Luz hora y clima. -- Naming. -- Sobre el público. -- Sobre la marca. -- Brandbook. -- Logotipo. -- Aplicaciones del logotipo. -- Paleta de color. -- Tipografía. -- Texturas. -- Convivencia de marca. -- Estilo fotográfico. -- Aplicaciones y piezas creativas. -- Medidores de éxito y futuros. -- Conclusión.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha