Osonus : la fusión del talento y el talante en una estrategia de marketing interno enfocada a la transformación cultural de una empresa / Carolina González Hernández.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Carolina González Hernández, 2023Description: 252 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 22 cmContent type:- texto, imagen fija
- sin mediación
- volumen
- T MYP.G66 2023
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.G66 2023 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 16610 |
Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2023.
Incluye bibliografía.
Introducción. -- Heteronomía. Cultura organizacional y marketing: dos fenómenos. -- Cultura organizacional. Su esencia y la importancia de su estudio para desarrollar una estrategia mercadológica. -- El marketing: una disciplina asociada a la cultura. -- ¿El huevo o la gallina? ¿Qué debe ir primero?. -- La dinámica laboral en las empresas en México en la actualidad. -- La dimensión laboral en las empresas en México en la actualidad. -- La dimensión laboral: un fenómeno de alto impacto en la cultura organizacional. -- La gran renuncia. -- La renuncia silenciosa. -- Rage applying. -- La productividad laboral regresó al marketing. -- El marketing interno: su esencia e implicaciones. -- La búsqueda de humanización. -- Marketing interno: ¿Marketing humano?. -- La pérdida de lealtad. -- La convivencia integracional en el ambiente laboral. -- La diversidad generacional: un problema de los nuevos tiempos. -- Modelo Teal: un referente para encontrar nuevas propuestas estratégicas. -- La necesidad de transformar la cultura organizacional para facilitar la convivencia intergeneracional y elevar los niveles de productividad. -- Ingeniería genética. -- Castelán auditores. -- Cadena de valor. --Modelo de negocios. -- De lo análogo a lo digital. -- Manejo de productividad y balanceo de cargas de trabajo. -- Análisis interno Castelán. -- Rotación de personal en Castelán. -- Los colaboradores. -- Horas laborales vs. horas personales y punto de saturación. -- Perfil de reclutamiento. -- Segmentación y comunidad. -- Empathy map. -- Hallazgos. -- Insight. -- Nueva propuesta de valor. -- Concepto creativo. -- Modificación del ADN de la marca. -- Todo comienza desde el reclutamiento. -- Primal branding. -- SCAMPER para plataforma digital dirigida a los colaboradores. -- Activación de fidelización con la plataforma para los colaboradores. -- Plan de tácticas. -- Campaña de comunicación. -- Cronograma. -- Journey map. -- Autonomía. -- Universo visual. -- Relato. -- Concept board. -- Concepto estético. -- Tono. -- Género. -- Estilo. -- Tendencia expresiva. -- Color y texturas. -- Tipografías. -- Luz hora y clima. -- Naming. -- Sobre el público. -- Sobre la marca. -- Brandbook. -- Logotipo. -- Aplicaciones del logotipo. -- Paleta de color. -- Tipografía. -- Texturas. -- Convivencia de marca. -- Estilo fotográfico. -- Aplicaciones y piezas creativas. -- Medidores de éxito y futuros. -- Conclusión.
There are no comments on this title.