Mind body & pole : un cambio de paradigma una estrategia de marketing / Paola Ancona Velasco
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Paola Ancona Velasco, 2018Description: 138 páginas : ilustraciones a color; 29 cmContent type:- texto, imagen fija
- sin mediación
- volumen
- T MYP.A53 2018
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | T MYP.A53 2018 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) | 17145 |
Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2018
Incluye bibliografía.
Introducción -- Pole fitness : antecedentes, marketing y cultura -- De la investigación a la creación de la propuesta -- El desarrollo de una marca : Mind body & pole -- el diseño de una estrategia de comunicación -- Conclusiones -- Bibliografía.
"Para generar este cambio dentro de la cultura, se pretende investigar cual es realmente la mayor barrera a la cual se enfrenta el pole fitness, para poder eliminarla y simultáneamente aumentar número de practicantes. El pole fitness se abordará como la alternativa deportiva mediante la cual, quien la practique puede aumentar su autoconfianza, lo cual no solo beneficiará directamente al pole fitness, sino a la marca que se pretende desarrollar." -- tomado de la introducción del proyecto.
There are no comments on this title.