Local cover image
Local cover image

Mind body & pole : un cambio de paradigma una estrategia de marketing / Paola Ancona Velasco

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Paola Ancona Velasco, 2018Description: 138 páginas : ilustraciones a color; 29 cmContent type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.A53 2018
Contents:
Introducción -- Pole fitness : antecedentes, marketing y cultura -- De la investigación a la creación de la propuesta -- El desarrollo de una marca : Mind body & pole -- el diseño de una estrategia de comunicación -- Conclusiones -- Bibliografía.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2018 Summary: "Para generar este cambio dentro de la cultura, se pretende investigar cual es realmente la mayor barrera a la cual se enfrenta el pole fitness, para poder eliminarla y simultáneamente aumentar número de practicantes. El pole fitness se abordará como la alternativa deportiva mediante la cual, quien la practique puede aumentar su autoconfianza, lo cual no solo beneficiará directamente al pole fitness, sino a la marca que se pretende desarrollar." -- tomado de la introducción del proyecto.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca T MYP.A53 2018 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 17145

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2018

Incluye bibliografía.

Introducción -- Pole fitness : antecedentes, marketing y cultura -- De la investigación a la creación de la propuesta -- El desarrollo de una marca : Mind body & pole -- el diseño de una estrategia de comunicación -- Conclusiones -- Bibliografía.

"Para generar este cambio dentro de la cultura, se pretende investigar cual es realmente la mayor barrera a la cual se enfrenta el pole fitness, para poder eliminarla y simultáneamente aumentar número de practicantes. El pole fitness se abordará como la alternativa deportiva mediante la cual, quien la practique puede aumentar su autoconfianza, lo cual no solo beneficiará directamente al pole fitness, sino a la marca que se pretende desarrollar." -- tomado de la introducción del proyecto.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha