Génova : una comunidad de consumo responsable / Diego Robledo Valdespino
Material type:![Mixed materials](/opac-tmpl/lib/famfamfam/MX.png)
- texto, imagen fija
- sin mediación, computadora
- volumen, recurso en línea
- T MYP.R63 2023
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.R63 2023 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 16568 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
T MYP.P68 2018 Ej.2 Sisi : una alternativa a los problemas de desempleo en México / | T MYP.R36 2015 Ej. 1 Cletta : el lanzamiento mercadológico de una marca / | T MYP.R48 2021 Ej.1 Rebound program: la activación social de los ninis a través del básquetbol / | T MYP.R63 2023 Ej.1 Génova : una comunidad de consumo responsable / | T MYP.R64 2014 Ej. 1 Personal marketing coaching / | T MYP.R64 2014 Ej. 2 Personal marketing coaching / | T MYP.R65 2023 Ej. 1 Yommy : una guía para el exterminio de los malos hábitos alimentarios / |
Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2023.
Incluye bibliografía.
Entropía: Todos las conocemos; Transformar o morir; El valor de la comunidad; Formal o informal; México país comodista; Las microempresas y los servicios; Las desventajas que viven las microempresas; Marketing masticado; Tintorería Génova; Entendiendo y construyendo; Utilizando el marketing experiencial; Customer journey -- El montaje de una experiencia: Estructura del negocio; Competencia; Segmentación; La buena facha; Motivaciones, necesidades e intereses; Tintorería Diana; Tintorería Génova --Neguentropía -- Conclusiones.
There are no comments on this title.