Cuando el todo organiza a las partes : el diálogo como output de una estrategia de comunicación en la solución de los problemas de vialidad de la colonia Santa Fé / Jordi Sendra Martínez

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Jordi Sendra Martínez, 2023Description: 205 páginas : ilustraciones a color ; 22 cm. + 1 recurso en línea (112 páginas)Content type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.S44 2023
Contents:
Fractura y desconexión: en su máxima expresión -- La movilidad: un fenómeno ancestral -- La movilidad en la actualidad : La vialidad; Actores; Gestores; Casos de éxito -- La experiencia ciudadana en la Colonia Santa Fé, respecto a la movilidad: ¿Existe la memorabilidad?; La necesidad de una estrategia de comunicación de marketing para la colonia Santa Fé -- El marketing como disciplina del comportamiento humano: impacto del marketing en las empresas y el mercado; Marketing público; Los servicios del marketing de servicios: un modelo útil para construir una estrategia; Del servicio a la experiencia: un reto actual para cualquier organización -- La comunicación de marketing: un pilar de cualquier estrategia -- Fracturas viales -- Del caos al orden: Buscando el camino -- El valor de la vialidad (segmentación) cadena de valor -- La experiencia actual (público objetivo) -- Empatía -- La red -- Rueda vial -- Conexión es acción -- El cerebro -- La red de comunicación -- Punto medio -- Una nueva experiencia ciudadana: Waze en papel -- La red estética -- Vialidad para todos -- Gestión -- Con color.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2023.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.S44 2023 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Available 16565

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2023.

Incluye bibliografía.

Fractura y desconexión: en su máxima expresión -- La movilidad: un fenómeno ancestral -- La movilidad en la actualidad : La vialidad; Actores; Gestores; Casos de éxito -- La experiencia ciudadana en la Colonia Santa Fé, respecto a la movilidad: ¿Existe la memorabilidad?; La necesidad de una estrategia de comunicación de marketing para la colonia Santa Fé -- El marketing como disciplina del comportamiento humano: impacto del marketing en las empresas y el mercado; Marketing público; Los servicios del marketing de servicios: un modelo útil para construir una estrategia; Del servicio a la experiencia: un reto actual para cualquier organización -- La comunicación de marketing: un pilar de cualquier estrategia -- Fracturas viales -- Del caos al orden: Buscando el camino -- El valor de la vialidad (segmentación) cadena de valor -- La experiencia actual (público objetivo) -- Empatía -- La red -- Rueda vial -- Conexión es acción -- El cerebro -- La red de comunicación -- Punto medio -- Una nueva experiencia ciudadana: Waze en papel -- La red estética -- Vialidad para todos -- Gestión -- Con color.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha