Local cover image
Local cover image

Yommy : una guía para el exterminio de los malos hábitos alimentarios / Andrea Rojas Villanueva

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Andrea Rojas Villanueva, 2023Description: 135 páginas : ilustraciones a color, gráficas ; 25 cmContent type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.R65 2023
Contents:
Introducción -- 1. El marketing como capacidad para reivindicar la alimentación tradicional ante la invasión de la comida chatarra : El ámbito de las tendencias de mercado y su relevancia para el marketing ; Tendencias y la vida ; La importancia de la educación nutricional en niños de edad escolar ; Marketing y su impacto en la sociedad -- 2. Yommy : una nueva propuesta de alimentación saludable : Segmentación ; Propuesta de valor ; Naming y eslogan ; Estrategia de mercadotecnia ; Concepto creativo ; Plan de comunicación ; Cronograma -- 3. Cambios a través de la creatividad : Logotipo ; Estrategia estética ; Piezas creativas -- Conclusión -- Referencias bibliográficas -- Banco de imágenes.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2023. Summary: "Este proyecto busca impulsarse del marketing para cambiar los hábitos alimentarios de los niños. Se ha creado una estrategia que tiene como propósito alimentar y educar a una nueva generación con el fin de reducir la problemática de la mala alimentación a nivel nacional. Al utilizar esta disciplina como eje central espero que no solo las empresas y marcas se responsabilicen socialmente, sino que Yommy les abra los ojos a nuevos emprendedores para que se sumen e impacten positivamente en la sociedad." -- tomado de la introducción del proyecto.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.R65 2023 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) Proyecto terminal 16369

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2023.

Incluye bibliografía.

Introducción -- 1. El marketing como capacidad para reivindicar la alimentación tradicional ante la invasión de la comida chatarra : El ámbito de las tendencias de mercado y su relevancia para el marketing ; Tendencias y la vida ; La importancia de la educación nutricional en niños de edad escolar ; Marketing y su impacto en la sociedad -- 2. Yommy : una nueva propuesta de alimentación saludable : Segmentación ; Propuesta de valor ; Naming y eslogan ; Estrategia de mercadotecnia ; Concepto creativo ; Plan de comunicación ; Cronograma -- 3. Cambios a través de la creatividad : Logotipo ; Estrategia estética ; Piezas creativas -- Conclusión -- Referencias bibliográficas -- Banco de imágenes.

"Este proyecto busca impulsarse del marketing para cambiar los hábitos alimentarios de los niños. Se ha creado una estrategia que tiene como propósito alimentar y educar a una nueva generación con el fin de reducir la problemática de la mala alimentación a nivel nacional. Al utilizar esta disciplina como eje central espero que no solo las empresas y marcas se responsabilicen socialmente, sino que Yommy les abra los ojos a nuevos emprendedores para que se sumen e impacten positivamente en la sociedad." -- tomado de la introducción del proyecto.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha