Retórica : el grado cero del signo / Martha Tappan, María Fernanda Azuara [editores]
Material type: TextSeries: Didáctica del diseñoCopyright date: Cuidad de México : Universidad Anáhuac, Facultad de Diseño, [2019]Description: 103 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786078566396
- NK1505 R47 2019
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Mediateca | Bibliográfica | NK1505 R47 2019 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 16316 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
NK1505 D4713 2021 Ej. 1 Design in crisis : new worlds, philosophies and practices / | NK1505 E175 2021 Ej. 1 Medium design : knowing how to work on the world / | NK1505 F79 2020 Ej. 1 Defuturing : a new design philosophy / | NK1505 R47 2019 Ej.1 Retórica : el grado cero del signo / Martha Tappan, María Fernanda Azuara [editores] | NK1510 A69 2005 Ej.1 Humble masterpieces : everyday marvels of design / | NK1510 D4768 2021 Ej.1 Design Struggles : intersecting histories, pedagogies, and perspectives / | NK1510 G46 2004 Geometric ornaments and designs / |
Didáctica del diseño -- Presentación -- Introducción -- Semiología y semiótica: dos modelos de signo -- Indagaciones en torno a la naturaleza del signo visual -- Discurso, género y estilo: Las funciones del lenguaje -- Retórica -- Retórica y Design thinking. La marca texto, discurso y narración.
Incluye bibliografía (98-99).
"Retórica: el grado cero de signo, editado por la Facultad de Diseño de la Universidad Anáhuac México, es una guía para navegar este proceso de aprendizaje de una forma más clara y aterrizada. Este libro es el sexto en la colección Didáctica del Diseño, que quiere reflexionar en torno a la especificidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las disciplinas proyectuales". -- tomado de la página del editor.
There are no comments on this title.