Local cover image
Local cover image
Amazon cover image
Image from Amazon.com

Retórica : el grado cero del signo / Martha Tappan, María Fernanda Azuara [editores]

Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Didáctica del diseñoCopyright date: Cuidad de México : Universidad Anáhuac, Facultad de Diseño, [2019]Description: 103 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9786078566396
Subject(s): LOC classification:
  • NK1505  R47 2019
Dissertation note: Didáctica del diseño -- Presentación -- Introducción -- Semiología y semiótica: dos modelos de signo -- Indagaciones en torno a la naturaleza del signo visual -- Discurso, género y estilo: Las funciones del lenguaje -- Retórica -- Retórica y Design thinking. La marca texto, discurso y narración. Summary: "Retórica: el grado cero de signo, editado por la Facultad de Diseño de la Universidad Anáhuac México, es una guía para navegar este proceso de aprendizaje de una forma más clara y aterrizada. Este libro es el sexto en la colección Didáctica del Diseño, que quiere reflexionar en torno a la especificidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las disciplinas proyectuales". -- tomado de la página del editor.
List(s) this item appears in: La fuerza de la imagen
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Mediateca Bibliográfica NK1505 R47 2019 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 16316

Didáctica del diseño -- Presentación -- Introducción -- Semiología y semiótica: dos modelos de signo -- Indagaciones en torno a la naturaleza del signo visual -- Discurso, género y estilo: Las funciones del lenguaje -- Retórica -- Retórica y Design thinking. La marca texto, discurso y narración.

Incluye bibliografía (98-99).

"Retórica: el grado cero de signo, editado por la Facultad de Diseño de la Universidad Anáhuac México, es una guía para navegar este proceso de aprendizaje de una forma más clara y aterrizada. Este libro es el sexto en la colección Didáctica del Diseño, que quiere reflexionar en torno a la especificidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las disciplinas proyectuales". -- tomado de la página del editor.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha