Local cover image
Local cover image

Sillas callejeras / un proyecto de Fabien Cappello ; textos, Mario Ballesteros, Lorena Canales, Fernanda González Vega, Mario Rodríguez Jaramillo y Robert J. Kett ; fotografía, Sergio López ; traducción, Diego del Valle Rios y Addison Woolsey

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish, English Publisher: México: Estudio de diseño Fabien Cappello, 2019Description: 80 páginas : fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • NK2715 C37 2019
Summary: "Fabien Cappello ofrece lecciones de diseño e ingenio desde la Ciudad de México. La serie fotográfica muestra una colección de sillas ensambladas a partir de contextos cotidianos en la metrópolis en expansión: puestos de mercado, tiendas, puestos callejeros y otros lugares. Cappello echa un vistazo antropológico a los artefactos que reflejan una ciudad donde aún se mantienen la fabricación artesanal y la reutilización ingeniosa. En su instalación en Berkeley, estas imágenes aparecen en rincones inesperados de Jacobs Hall, asumiendo formas mundanas que evocan los contextos vernáculos de los que se extraen las sillas. Las imágenes de Cappello ofrecen un entrenamiento en la actitud del diseñador, cultivando una atención a los actos cotidianos de hacer y hacer que revelan el diseño como una práctica arraigada de vivir en el lugar." -- tomado de la página del proveedor.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Mediateca Bibliográfica NK2715 C37 2019 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 16237

Texto en español e inglés.

"Fabien Cappello ofrece lecciones de diseño e ingenio desde la Ciudad de México. La serie fotográfica muestra una colección de sillas ensambladas a partir de contextos cotidianos en la metrópolis en expansión: puestos de mercado, tiendas, puestos callejeros y otros lugares. Cappello echa un vistazo antropológico a los artefactos que reflejan una ciudad donde aún se mantienen la fabricación artesanal y la reutilización ingeniosa. En su instalación en Berkeley, estas imágenes aparecen en rincones inesperados de Jacobs Hall, asumiendo formas mundanas que evocan los contextos vernáculos de los que se extraen las sillas. Las imágenes de Cappello ofrecen un entrenamiento en la actitud del diseñador, cultivando una atención a los actos cotidianos de hacer y hacer que revelan el diseño como una práctica arraigada de vivir en el lugar." -- tomado de la página del proveedor.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha