Local cover image
Local cover image

Origo : el nuevo poder de la influencia a partir de una estrategia de marketing / Ronit Helfon Saadia

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Ronit Helfon Saadia, 2023Description: 219 páginas : ilustraciones a color ; 29 cm. + 1 recurso en línea (112 páginas)Content type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.H45 2023
Online resources:
Contents:
0. El origen -- 1. Es la hora del debate : 1.1. El mundo del marketing aplicado a la política : de las bases a la aplicación ; 1.2. ¿Qué prosigue en el futuro de la política y su discurso? ; 1.3. El discurso y su coherencia ; 1.4. ¿Qué sucede con la comunicación viral? ; 1.5. La omnicanalidad como estrategia de comunicación ; 1.6. ¿Dónde se encuentra la tendencia?: el papel del influencer ; 1.7. El influencer como estratega de marketing ; 1.8. Posicionamiento vs. tomar una postura ; 1.9. Herramientas de personal branding aplicada a un usuario ; 1.10. Una nueva propuesta enfocada en la profesionalización de los usuarios por medio del acompañamiento del proceso para la creación de influencers -- 2. De la gestación a la sala de parto : 2.1. Los usuarios de internet ; 2.2. Propuesta de valor ; 2.3. Creación de marca ; 2.4. Estrategia enfocada al usuario ; 2.5. Estrategia de comunicación ; 2.6. Origo acompañando el proceso, detonando el éxito -- 3. A través del microscopio : 3.1. Universo visual ; 3.2. Brand book ; 3.3. Aplicaciones y piezas creativas ; 3.4. Gestión y futuros -- 4. Alumbramiento : 4.1. Bibliografias.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2023. Summary: “Se mostrará una investigación que establezca las bases para la creación de la estrategia de Origo mediante el marketing aplicado a la política. La investigación dará a relucir los factores que conducen a la política y llevan a la gente a una posición de poder, tocando temas como el liderazgo, el cumplimiento de promesas y las bases del marketing aplicadas a la política. De esa forma, se cuestionará y reformará cada aspecto que lo conforma: la implementación de un programa que crea una imagen y un mensaje para dar coherencia al público; elementos que buscan conectar con personas afines a la imagen creada, para así volver al público parte de la marca; y los recursos para llevar a cabo una campaña correctamente. Dicha investigación se planteará en el presente proyecto aplicándose al movimiento y a la importancia de los influencers en la actualidad, la viralización del contenido, la importancia de la omnicanalidad, y la creación de la imagen pública tanto en la política como en el papel del influencer.” -- tomado de la introducción del proyecto.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number URL Copy number Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca T MYP.H45 2023 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource Available Proyecto de titulación
Proyecto de Titulación Mediateca T MYP.H45 2023 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) Proyecto de titulación 16037

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2023.

Incluye bibliografía.

0. El origen -- 1. Es la hora del debate : 1.1. El mundo del marketing aplicado a la política : de las bases a la aplicación ; 1.2. ¿Qué prosigue en el futuro de la política y su discurso? ; 1.3. El discurso y su coherencia ; 1.4. ¿Qué sucede con la comunicación viral? ; 1.5. La omnicanalidad como estrategia de comunicación ; 1.6. ¿Dónde se encuentra la tendencia?: el papel del influencer ; 1.7. El influencer como estratega de marketing ; 1.8. Posicionamiento vs. tomar una postura ; 1.9. Herramientas de personal branding aplicada a un usuario ; 1.10. Una nueva propuesta enfocada en la profesionalización de los usuarios por medio del acompañamiento del proceso para la creación de influencers -- 2. De la gestación a la sala de parto : 2.1. Los usuarios de internet ; 2.2. Propuesta de valor ; 2.3. Creación de marca ; 2.4. Estrategia enfocada al usuario ; 2.5. Estrategia de comunicación ; 2.6. Origo acompañando el proceso, detonando el éxito -- 3. A través del microscopio : 3.1. Universo visual ; 3.2. Brand book ; 3.3. Aplicaciones y piezas creativas ; 3.4. Gestión y futuros -- 4. Alumbramiento : 4.1. Bibliografias.

“Se mostrará una investigación que establezca las bases para la creación de la estrategia de Origo mediante el marketing aplicado a la política. La investigación dará a relucir los factores que conducen a la política y llevan a la gente a una posición de poder, tocando temas como el liderazgo, el cumplimiento de promesas y las bases del marketing aplicadas a la política. De esa forma, se cuestionará y reformará cada aspecto que lo conforma: la implementación de un programa que crea una imagen y un mensaje para dar coherencia al público; elementos que buscan conectar con personas afines a la imagen creada, para así volver al público parte de la marca; y los recursos para llevar a cabo una campaña correctamente. Dicha investigación se planteará en el presente proyecto aplicándose al movimiento y a la importancia de los influencers en la actualidad, la viralización del contenido, la importancia de la omnicanalidad, y la creación de la imagen pública tanto en la política como en el papel del influencer.” -- tomado de la introducción del proyecto.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha