en TIERRA : una solución sostenible en el contexto de un ambiente esquilmado / Elena Martínez de Velasco e Inés Verdes Quintero
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Elena Martínez de Velasco : Inés Verdes Quintero, 2023Description: 147 páginas : ilustraciones a color ; 23 cm. + 1 recurso en línea (150 páginas)Content type:- texto, imagen fija
- sin mediación, computadora
- volumen, recurso en línea
- T MYP.M37 2023
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.M37 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Link to resource | Available | Proyecto de titulación | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.M37 2023 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) | 16073 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
Asesores: Miguel Torres Pérez, Alfredo Narváez Lozano, José Luis Pérez Ibarra, Tania Gómez Ríos, Lía Vicencio Macín.
Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2023.
Incluye bibliografía.
1. De la vida y de la muerte; lo percedero y lo imperecedero : 1.1 La transición a la posmodernidad y el surgimiento de un nuevo significado de la muerte ; 1.2 El renacimiento y la muerte de la industria funeraria como la conocemos ; 1.3 La mercadotecnia en la reinvención de la industria funeraria -- 2. Tierra fértil : 2.1 Un cambio de paradigma : del marketing transaccional al marketing relacional ; 2.2 Segmentación : público objetivo ¿a quién va dirigido? ; 2.3 La muerte verde ; 2.4 El servicio en-tierra -- 3. La vida sigue : 3.1 Introducción al universo visual ; 3.2 Brandbook ; 3.3 Aplicaciones ; 3.4 Piezas creativas ; 3.5 Gestión de futuros.
"Es necesario un cambio hacia la sostenibilidad, de manera que logremos reestablecer nuestra conexión con ella y devolver el significado a la industria funeraria. Para esto se ha de desarrollar una estrategia que contemple los problemas de la actualidad e intente desarrollar una relación más íntima y empática con todos los involucrados y nuestro entorno." -- tomado de la introducción
There are no comments on this title.