Climax : la desmitificación del erotismo en el contexto de la sociedad posmoderna / Regina Camarena Villa
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Regina Camarena Villa, 2022Description: 163 páginas : ilustraciones a color ; 31 cm. + 1 recurso en línea (163 páginas)Content type:- texto, imagen fija
- sin mediación, computadora
- volumen, recurso en línea
- T MYP.C363 2022
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.C363 2022 (Browse shelf(Opens below)) | Link to resource | Available | Proyecto de Titulación | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.C363 2022 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) | 16083 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022.
Incluye bibliografía.
Introducción -- Cap 1. Erotismo pasado por agua : 1.1 Sujeto posmoderno ; 1.2. El erotismo y sus manifestaciones ; 1.3 ¿Cambia el marketing en la era posmoderna? ; 1.4 El marketing como provocador de comportamientos de consumo ; 1.5 La industria y el mercado del erotismo: derribando muros ; 1.6 El rol de los medios digitales en la creación de contenido y difusión del erotismo ; 1.7 El erotismo también genera emociones : el camino hacia la desmitificación de un concepto “encapsulado” -- Cap 2. Sueños húmedos : 2.1 Segmentación ; 2.2 Plataforma de marca ; 2.3 Concepto creativo ; 2.4 Implicaciones operativas ; 2.5 Estrategia de comunicación -- Cap 3. Cauce : 3.1 Universo visual ; 3.2 Brand book ; 3.3 Piezas creativas ; 3.4 Gestión de marca -- Conclusión.
"El proyecto navega diferentes territorios y resalta los puntos en los cuales estos convergen entre sí. Pasa de contextualizar al sujeto posmoderno y la sociedad en la que se desarrolla a entender cómo el erotismo forma parte de su vida y qué tendencias y manifestaciones surgen a partir de dicha convivencia. Por supuesto se aborda el marketing y el rol que funge dentro de esta sociedad, y cómo este afecta el comportamiento de los consumidores de la época. Toca con el mercado del erotismo y cómo el marketing influye en la comercialización y desarrollo de contenidos, así también como el rol que funge en la industria erótica. Echarse un clavado a la posmodernidad y a una de las tendencias más influyentes de la época." -- tomado de la introducción del proyecto.
There are no comments on this title.