Redefinición de la experiencia turística para atraer a la Ciudad de México / Andrea Medellín Gaviño
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Andrea Medellín Gaviño, 2023Description: 85 páginas : ilustraciones a color, fotografías, gráficas ; 27 cm. + 1 recurso en línea (85 páginas)Content type:- texto, imagen fija
- sin mediación, computadora
- volumen, recurso en línea
- T MYP.M43 2023
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.M43 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Link to resource | Available | Proyecto de titulación | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.M43 2023 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) | 16086 |
Asesores: Miguel Torres Pérez, Aldredo Narváez Lozano, José Luis Peréz Ibarra, Tania Gómez Ríos, Lía Vicencio Macín.
Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2023.
Incluye indice y referencias bibliográficas.
Capítulo 1. Ni hao (hola) ciudad de México: el nuevo capricho turístico del mercado chino : 1.1 City marketing : su importancia hoy ; 1.2 City marketing y turismo ; 1.3 Problemática de la CDMX para desarrollar city marketing enfocado en chinos ; 1.4 El mercado turístico chino y su afluencia a la CDMX ; 1.5 City marketing como estrategia para atraer al mercado chino a la Ciudad de México ; 1.6 Visión de marketing estratégico y su importancia en el desarrollo de una campaña de comunicación -- Capítulo 2. A donde quiera que vayas, ve con todo tu corazón : 2.1 Investigación cualitativa : entrevistas profundas ; 2.2 Conclusión de investigación de campo ; 2.3 Insight ; 2.4 Brief creativo -- Capítulo 3. Un buen viajero no tiene planes fijos y no tiene intención de llegar : 3.1 Objetivo de campaña ; 3.2 Diagrama de flujo + prototipo de sitio web ; 3.3 Brand book + justificación + concepto creativo ; 3.4 Planeación ; 3.5 Proceso de producción de visuales para campaña.
"Redefinición de la experiencia turística para atraer al mercado chino a la Ciudad de México es un proyecto integral de Marketing aplicado al diseño experiencial que deriva en una campaña promocional para la capital de nuestro país." -- tomado de la introducción del proyecto
There are no comments on this title.