Amazon cover image
Image from Amazon.com

Diseño de experiencias de usuario : introducción practica / Gavin Allanwood y Peter Beare ; traducción de Monserrat Foz Casals

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: España : Parramón, [2021]Edition: Segunda ediciónDescription: xii, 162 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 23 cmContent type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788434242944
Uniform titles:
  • User experience design : a practical introduction. Español
Subject(s): LOC classification:
  • NK1520  A5518 2021
Contents:
Visión general -- Introducción -- 1. ¿Qué es el diseño de experiencias de usuario? : Diseño de experiencias interactivas ; Experiencias vitales ; Actividad n.º 1 : la visión general ; Funciones en el diseño de experiencias de usuario (UX) ; Equipos multidisciplinarios actuales ; Métodos y antecedentes ; Partes implicadas ; Actividad n.º 2 : diseñar para otros -- 2. Usuarios : Investigación del usuario ; El mundo del usuario ; Coexperiencia ; Actividad n.º 3 : escuchar y aprender ; Respuestas emocionales ; Memoria ; Falibilidad ; Expectativa ; Motivación ; Actividad n.º 4 : el concepto de itinerario -- 3. Diseño de experiencias : Ventaja competitiva ; Marcas ; Productividad ; Actividad n.º 5 : cuantificar el sentimiento ; Diversión ; Usabilidad ; Simplicidad ; Reto ; Teoría de la Gestalt ; Semiótica ; Narrativa ; Restricciones ; Actividad n.º 6 : reconocer la intuición -- 4. Proceso de diseño : La vida de un proyecto ; Implicación del usuario ; Personajes ficticios ; Situaciones hipotéticas ; Actividad n.º 7 : mapeado de situaciones hipotéticas ; Requisitos de diseño ; Comunicación y planificación ; Estándares de diseño ; Estándares de servicios digitales ; Actividad n.º 8 : un problema de diseño -- 5. Restricciones de diseño ; Estética ; Cumplir los requisitos ; Diseño semántico ; Patrones de diseño ; Actividad n.º 9 : reconocer patrones de IU ; Composición ; Diseño reactivo ; Imagen ; Tipografía ; Accesibilidad ; Actividad n.º 10 : integración -- 6. Mentalidad y herramientas : Plataformas y tecnologías ; Comunicaciones y organizaciones ; Empatía ; Ideación ; Resolución de problemas ; Actividad n.º 11 : visualización de datos ; Mapas y flujos ; Trabajar con usuarios ; Prototipos ; Actividad n.º 12 : prototipado simple ; Herramientas de evaluación y recursos -- Conclusión -- Lecturas recomendadas -- Glosario -- Lista de créditos de las imágenes -- Índice.
List(s) this item appears in: UX, experiencias y memorias
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Mediateca Bibliográfica NK1520 A5518 2021 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 15951

Traducido de: User experience design : a practical introduction

Incluye bibliografía e índice.

Visión general -- Introducción -- 1. ¿Qué es el diseño de experiencias de usuario? : Diseño de experiencias interactivas ; Experiencias vitales ; Actividad n.º 1 : la visión general ; Funciones en el diseño de experiencias de usuario (UX) ; Equipos multidisciplinarios actuales ; Métodos y antecedentes ; Partes implicadas ; Actividad n.º 2 : diseñar para otros -- 2. Usuarios : Investigación del usuario ; El mundo del usuario ; Coexperiencia ; Actividad n.º 3 : escuchar y aprender ; Respuestas emocionales ; Memoria ; Falibilidad ; Expectativa ; Motivación ; Actividad n.º 4 : el concepto de itinerario -- 3. Diseño de experiencias : Ventaja competitiva ; Marcas ; Productividad ; Actividad n.º 5 : cuantificar el sentimiento ; Diversión ; Usabilidad ;
Simplicidad ; Reto ; Teoría de la Gestalt ; Semiótica ; Narrativa ; Restricciones ; Actividad n.º 6 : reconocer la intuición -- 4. Proceso de diseño : La vida de un proyecto ; Implicación del usuario ; Personajes ficticios ; Situaciones hipotéticas ; Actividad n.º 7 : mapeado de situaciones hipotéticas ; Requisitos de diseño ; Comunicación y planificación ; Estándares de diseño ; Estándares de servicios digitales ; Actividad n.º 8 : un problema de diseño -- 5. Restricciones de diseño ; Estética ; Cumplir los requisitos ; Diseño semántico ; Patrones de diseño ; Actividad n.º 9 : reconocer patrones de IU ; Composición ; Diseño reactivo ; Imagen ; Tipografía ; Accesibilidad ; Actividad n.º 10 : integración -- 6. Mentalidad y herramientas : Plataformas y tecnologías ; Comunicaciones y organizaciones ; Empatía ; Ideación ; Resolución de problemas ; Actividad n.º 11 : visualización de datos ; Mapas y flujos ; Trabajar con usuarios ; Prototipos ; Actividad n.º 12 : prototipado simple ; Herramientas de evaluación y recursos -- Conclusión -- Lecturas recomendadas -- Glosario -- Lista de créditos de las imágenes -- Índice.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha