Diseño de experiencias de usuario : introducción practica / Gavin Allanwood y Peter Beare ; traducción de Monserrat Foz Casals
Material type: TextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: España : Parramón, [2021]Edition: Segunda ediciónDescription: xii, 162 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 23 cmContent type:- texto, imagen fija
- sin mediación
- volumen
- 9788434242944
- User experience design : a practical introduction. Español
- NK1520 A5518 2021
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Mediateca | Bibliográfica | NK1520 A5518 2021 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 15951 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
NK1510 R39 2018 Ej.1 Design as an attitude / | NK1510 R3918 2018 Ej.1 El diseño como actitud / Alice Rawsthorn, traducción de Darío Giménez. | NK1510 S82518 2014 Ej.1 B de Bauhaus : un diccionario del mundo moderno / | NK1520 A5518 2021 Ej. 1 Diseño de experiencias de usuario : introducción practica / | NK1520 B695 2019 Ej. 1 Designing with society : a capabilities approach to design, systems thinking and social innovation / | NK1520 C36 2019 Ej. 1 Can design change society? : Projekt Bauhaus / | NK1520 C43 2015 Ej. 1 Changing paradigms : designing for a sustainable future / |
Traducido de: User experience design : a practical introduction
Incluye bibliografía e índice.
Visión general -- Introducción -- 1. ¿Qué es el diseño de experiencias de usuario? : Diseño de experiencias interactivas ; Experiencias vitales ; Actividad n.º 1 : la visión general ; Funciones en el diseño de experiencias de usuario (UX) ; Equipos multidisciplinarios actuales ; Métodos y antecedentes ; Partes implicadas ; Actividad n.º 2 : diseñar para otros -- 2. Usuarios : Investigación del usuario ; El mundo del usuario ; Coexperiencia ; Actividad n.º 3 : escuchar y aprender ; Respuestas emocionales ; Memoria ; Falibilidad ; Expectativa ; Motivación ; Actividad n.º 4 : el concepto de itinerario -- 3. Diseño de experiencias : Ventaja competitiva ; Marcas ; Productividad ; Actividad n.º 5 : cuantificar el sentimiento ; Diversión ; Usabilidad ;
Simplicidad ; Reto ; Teoría de la Gestalt ; Semiótica ; Narrativa ; Restricciones ; Actividad n.º 6 : reconocer la intuición -- 4. Proceso de diseño : La vida de un proyecto ; Implicación del usuario ; Personajes ficticios ; Situaciones hipotéticas ; Actividad n.º 7 : mapeado de situaciones hipotéticas ; Requisitos de diseño ; Comunicación y planificación ; Estándares de diseño ; Estándares de servicios digitales ; Actividad n.º 8 : un problema de diseño -- 5. Restricciones de diseño ; Estética ; Cumplir los requisitos ; Diseño semántico ; Patrones de diseño ; Actividad n.º 9 : reconocer patrones de IU ; Composición ; Diseño reactivo ; Imagen ; Tipografía ; Accesibilidad ; Actividad n.º 10 : integración -- 6. Mentalidad y herramientas : Plataformas y tecnologías ; Comunicaciones y organizaciones ; Empatía ; Ideación ; Resolución de problemas ; Actividad n.º 11 : visualización de datos ; Mapas y flujos ; Trabajar con usuarios ; Prototipos ; Actividad n.º 12 : prototipado simple ; Herramientas de evaluación y recursos -- Conclusión -- Lecturas recomendadas -- Glosario -- Lista de créditos de las imágenes -- Índice.
There are no comments on this title.