Amazon cover image
Image from Amazon.com

Creando brand identity : guía para diseñadores / textos, Catharine Slade-Brooking ; traducción, Monserrat Foz Casals

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: Barcelona, España : Parramon, [2016]Edition: Primera ediciónDescription: 160 páginas : ilustraciones a color, gráficas ; 23 cmContent type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788434210424
Uniform titles:
  • Creating a brand identity. Español
Subject(s): LOC classification:
  • NC1003  S5318 2016
Contents:
Introducción -- Capítulo 1 : Fundamentos de la creación de marcas -- Capítulo 2 : Anatomía de las marcas -- Capítulo 3. Estrategia de marca -- Capítulo 4 : El proceso de diseño -- Capítulo 5 : Investigación -- Capítulo 6 : Análisis -- Capítulo 7 : Desarrollo conceptual -- Capítulo 8 : Entrega del diseño final -- Glosario -- Lecturas recomendadas -- Índice temático -- Créditos de las imágenes.
Summary: "Creando Brand Identity, o identidad de marca, es un reto fascinante y complejo para los diseñadores gráficos. Requiere habilidades prácticas de diseño y un impulso creativo, así como conocimientos de marketing y del comportamiento de los consumidores. Este manual práctico constituye una completa introducción a este proceso multifacético. Los ejercicios y ejemplos ponen de relieve las principales actividades que llevan a cabo los diseñadores para crear identidades de éxito: definir el público, analizar a la competencia, crear paneles de sensaciones, elegir el nombre de la marca, diseñar logos, presentar el diseño a los clientes o rediseñar y lanzar nuevas identidades. Los casos prácticos incluidos muestran identidades de marcas de todo el mundo, pertenecientes a diferentes sectores: medios digitales, moda, publicidad, diseño de productos, embalaje, venta al por menor, entre otros. Repleto de consejos y trucos sobre cada paso del proceso, desde la investigación hasta las pruebas finales, este libro es de obligada lectura para estudiantes, diplomados y diseñadores en activo que incursionen en este campo por primera vez." -- tomado de la contraportada.
List(s) this item appears in: La fuerza de la imagen | Elementos básicos del diseño
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Mediateca Bibliográfica NC1003 S5318 2016 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 15952

Traducido de: Creating a brand identity

Incluye índice

Introducción -- Capítulo 1 : Fundamentos de la creación de marcas -- Capítulo 2 : Anatomía de las marcas -- Capítulo 3. Estrategia de marca -- Capítulo 4 : El proceso de diseño -- Capítulo 5 : Investigación -- Capítulo 6 : Análisis -- Capítulo 7 : Desarrollo conceptual -- Capítulo 8 : Entrega del diseño final -- Glosario -- Lecturas recomendadas -- Índice temático -- Créditos de las imágenes.

"Creando Brand Identity, o identidad de marca, es un reto fascinante y complejo para los diseñadores gráficos. Requiere habilidades prácticas de diseño y un impulso creativo, así como conocimientos de marketing y del comportamiento de los consumidores. Este manual práctico constituye una completa introducción a este proceso multifacético. Los ejercicios y ejemplos ponen de relieve las principales actividades que llevan a cabo los diseñadores para crear identidades de éxito: definir el público, analizar a la competencia, crear paneles de sensaciones, elegir el nombre de la marca, diseñar logos, presentar el diseño a los clientes o rediseñar y lanzar nuevas identidades. Los casos prácticos incluidos muestran identidades de marcas de todo el mundo, pertenecientes a diferentes sectores: medios digitales, moda, publicidad, diseño de productos, embalaje, venta al por menor, entre otros. Repleto de consejos y trucos sobre cada paso del proceso, desde la investigación hasta las pruebas finales, este libro es de obligada lectura para estudiantes, diplomados y diseñadores en activo que incursionen en este campo por primera vez." -- tomado de la contraportada.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha