Investigación de mercados / Jorge Eliécer Prieto Herrera
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto, imagen fija
- sin mediación
- volumen
- 9789585031999
- HF5415.2 P949 2021
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Mediateca | Bibliográfica | HF5415.2 P949 2021 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 15823 |
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HF5415.2 M291 2004 Ej. 4 (EN PISO 3) Investigación de mercados : un enfoque aplicado / | HF5415.2 M37 2015 (PISO 3) Técnicas de investigación de mercados / | HF5415.2 M37 2015 Ej. 2 (PISO 3) Técnicas de investigación de mercados / | HF5415.2 P949 2021 Ej. 1 Investigación de mercados / | HF5415.2 Q328 2001 Ej.2 VITRINA Qualitative marketing research / | HF5415.32 A56 2010 Ej.1 VITRINA Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / | HF5415.32 S48 2019 Ej. 1 Consumer behaviour / |
Incluye bibliografía e índice.
Presentación -- Capítulo 1. Comienza la investigación de mercados : Objetivos ; Investigación de mercados y mercadotecnia ; Concepto de mercadeo ; Niveles y estrategias del marketing ; Evolución del mercadeo; Tipos de orientación de las empresas ; Paradigmas del mercadeo ; Ambientes del mercadeo ; Fuerzas del macroambiente ; Fuerzas del microambiente ; Plan de mercadeo ; La mezcla de mercadeo (marketing mix) ; Clasificación de los productos ; Marca del producto ; Línea de productos ; Mezcla de productos ; Empaque, etiqueta y envase ; Precio ; Plaza ; Promoción ; Desarrollo histórico de la investigación de mercados ; Definiciones y enfoques de la investigación de mercados ; Objetivos e importancia de la investigación de mercados (IM) ; Factores condicionantes de la IM ; Ciclo de la investigación de mercados ; Organización y alcance de la investigación de mercados ; Alcance de la investigación de mercados ; Ciclo de vida del producto e investigación de mercados ; Comercialización ; Informe del plan de lanzamiento ; Segmentación y posicionamiento en el mercado ; Sistemas de Información en Mercadeo ; Usos y usuarios de la investigación de mercados ; Modelos de investigación de mercados -- Capítulo 2. ¿Cómo se hace una investigación de mercados? : Objetivos ; Aspectos determinantes de la investigación de mercados ; Proceso de la investigación de mercados -- Capítulo 3. Tendencias del marketing : Tendencias del marketing ; Objetivos ; Marketing digital ; Enfoques del marketing digital ; Pasos para elaborar plan de marketing digital --
Referencias -- Bibliografía.
"La obra presenta una introducción precisa y amplia sobre la Investigación de Mercados, tras lo cual, orienta con casos prácticos cómo ejecutarla facilitando varios modelos de cuestionarios para la obtención de la información. En esta nueva edición, además, se profundiza en las megatendencias del marketing con énfasis en las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Por su contenido temático y aplicación práctica va dirigido a estudiantes, docentes, empresarios, emprendedores, investigadores, gerentes, profesionales de administración, mercadeo y demás personas dedicadas a esta actividad estratégica dentro de las empresas." -- tomado de la contraportada
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