Local cover image
Local cover image

Ópalo : el dictado de la anti-moda como fuente inspiración / Ximena Meza Cañedo.

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Ximena Meza Cañedo, 2019Description: 148 paginas : ilustraciones a color ; 27 cm + 1 recurso en línea (180 páginas)Content type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • computadora, sin mediación
Carrier type:
  • recurso en línea, volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.M493 2019
Online resources:
Contents:
Introducción. -- Capítulo I: El Slow Fashion: la otra cara de la moneda. -- 1.1 La industria de la moda. -- 1.2 La democratización de la moda. -- 1.3 Fast Fashion: su impacto social y ambiental. -- 1.4 Moda sustentable: sus consecuencias. -- 1.5 El Slow Fashion: Un movimiento dentro de la moda sustentable. -- 1.5.1 El Slow Fashion en el mundo. -- 1.6 La industria de la moda en México. -- 1.6.1 La industria textil en México. -- 1.6.2 Impacto social y ambiental de la industria textil y de moda en México. -- 1.7 Fast Fashion y Slow Fashion: dos caras de la moneda. -- 1.8 Slow Fashion en México, ¿Un Océano Azul?. -- 1.9 El Marketing centrado en valores: eje de la conversación entre empresa y consumidor. -- 1.10 Acercamiento a una propuesta mercadológica sustentada en el Slow Fashion y el Engagement Marketing. -- 1.10.1 Las bases del Engagement Marketing y su participación dentro de la industria de la moda. -- 1.10.2 El Slow Fashion y el Engagement Marketing. -- Capítulo II: El estilo se deslinda de la moda. -- 2.1 Tendencias. -- 2.1.1 Slow Fashion. -- 2.1.2 Marcas Transparentes. -- 2.1.3 Upcyling. -- 2.1.4 Masstige. -- 2.2 Investigación de mercado. -- 2.2.1 Objetivos generales de la investigación. -- 2.2.2 Guía de tópicos. -- 2.2.3 Hallazgos. -- 2.2.3.1 Hábitos de compra. -- 2.2.3.2 Tendencias / Fast Fashion. -- 2.2.3.3 Lujos. -- 2.2.3.4 Moda Sustentable / Slow Fashion. -- 2.2.3.5 Perfiles. -- 2.3 Modelo Estratégico. -- 2.3.1 Pirámide de posicionamiento. -- 2.3.2 Esencia de marca. -- 2.4 Brief Creativo. -- 2.5 Conclusiones de la investigación. -- Capítulo III: Franqueza, a la luz de los reflectores. -- 3.1 Comunicación enfocada a marcas de moda. -- 3.2 Los Valores del Slow Fashion. -- 3.3 Ópalo. -- 3.3.1 Valores de la marca. -- 3.3.2 Manifiesto Ópalo. -- 3.3.3 La franqueza para Ópalo. -- 3.3.4 Procesos de manufacturación, la cadena de valor y sus proveedores. -- 3.3.5 Customer Journey del consumidor. -- 3.4 Identidad corporativa. -- 3.4.1 Ópalo y su significado. -- 3.4.2 Logotipo. -- 3.4.3 Los colores de Ópalo. -- 3.5 Benchmark. -- 3.6 Diagnóstico de comunicación. -- 3.7 Objetivo de comunicación. -- 3.7.1 Puntos de contacto. -- 3.7.2 Importancia del rol de medios en la campaña de comunicación. -- 3.7.3 Áreas de oportunidad. -- 3.8 Estrategia de comunicación. -- 3.9 Piezas creativas. -- Capítulo IV: Una comunidad digital. -- 4.1 Sistema de identidad de marca Racional. -- 4.1.1 Racional de marca. -- 4.1.2 USP. -- 4.1.3 Valores /atributos. -- 4.1.4 Beneficios. -- 4.1.5 Perfil de la audiencia. -- 4.1.6 El rol del ecosistema. -- 4.1.7 Caracterización de la marca. -- 4.1.8 Posicionamiento de la marca. -- 4.1.9 Tono y manera. -- 4.2 Estrategia digital. -- 4.2.1 Planeta / Continente. -- 4.2.2 Territorios. -- 4.2.3 Regiones. -- 4.2.4 Manifiesto digital de los objetivos. -- 4.2.5 Benchmark. -- 4.2.6 Aprendizajes del Benchmark. -- 4.2.7 Papel de la comunidad. -- 4.3 Cronograma de campaña. -- 4.3.1 Dieta de redes sociales. -- 4.3.2 Cronograma de campaña Ópalo Revela. -- 4.3.3 Acciones digitales explicadas por calendario. -- 4.3.4 Temporalidades. -- 4.3.5 Ejecuciones de acciones digitales. -- 4.4 Objetivo general. -- 4.4.1 Objetivos particulares. -- 4.4.2 Mock ups redes sociales. -- 4.4.3 Mock ups sitio web. -- Conclusión. -- Bibliografía. -- Anexos. -- Glosario. -- Brandbook.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2019.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Copy number Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación T MYP.M493 2019 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource Available Proyecto de titulación
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.M493 2019 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 16608

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2019.

Incluye bibliografía.

Introducción. -- Capítulo I: El Slow Fashion: la otra cara de la moneda. -- 1.1 La industria de la moda. -- 1.2 La democratización de la moda. -- 1.3 Fast Fashion: su impacto social y ambiental. -- 1.4 Moda sustentable: sus consecuencias. -- 1.5 El Slow Fashion: Un movimiento dentro de la moda sustentable. -- 1.5.1 El Slow Fashion en el mundo. -- 1.6 La industria de la moda en México. -- 1.6.1 La industria textil en México. -- 1.6.2 Impacto social y ambiental de la industria textil y de moda en México. -- 1.7 Fast Fashion y Slow Fashion: dos caras de la moneda. -- 1.8 Slow Fashion en México, ¿Un Océano Azul?. -- 1.9 El Marketing centrado en valores: eje de la conversación entre empresa y consumidor. -- 1.10 Acercamiento a una propuesta mercadológica sustentada en el Slow Fashion y el Engagement Marketing. -- 1.10.1 Las bases del Engagement Marketing y su participación dentro de la industria de la moda. -- 1.10.2 El Slow Fashion y el Engagement Marketing. -- Capítulo II: El estilo se deslinda de la moda. -- 2.1 Tendencias. -- 2.1.1 Slow Fashion. -- 2.1.2 Marcas Transparentes. -- 2.1.3 Upcyling. -- 2.1.4 Masstige. -- 2.2 Investigación de mercado. -- 2.2.1 Objetivos generales de la investigación. -- 2.2.2 Guía de tópicos. -- 2.2.3 Hallazgos. -- 2.2.3.1 Hábitos de compra. -- 2.2.3.2 Tendencias / Fast Fashion. -- 2.2.3.3 Lujos. -- 2.2.3.4 Moda Sustentable / Slow Fashion. -- 2.2.3.5 Perfiles. -- 2.3 Modelo Estratégico. -- 2.3.1 Pirámide de posicionamiento. -- 2.3.2 Esencia de marca. -- 2.4 Brief Creativo. -- 2.5 Conclusiones de la investigación. -- Capítulo III: Franqueza, a la luz de los reflectores. -- 3.1 Comunicación enfocada a marcas de moda. -- 3.2 Los Valores del Slow Fashion. -- 3.3 Ópalo. -- 3.3.1 Valores de la marca. -- 3.3.2 Manifiesto Ópalo. -- 3.3.3 La franqueza para Ópalo. -- 3.3.4 Procesos de manufacturación, la cadena de valor y sus proveedores. -- 3.3.5 Customer Journey del consumidor. -- 3.4 Identidad corporativa. -- 3.4.1 Ópalo y su significado. -- 3.4.2 Logotipo. -- 3.4.3 Los colores de Ópalo. -- 3.5 Benchmark. -- 3.6 Diagnóstico de comunicación. -- 3.7 Objetivo de comunicación. -- 3.7.1 Puntos de contacto. -- 3.7.2 Importancia del rol de medios en la campaña de comunicación. -- 3.7.3 Áreas de oportunidad. -- 3.8 Estrategia de comunicación. -- 3.9 Piezas creativas. -- Capítulo IV: Una comunidad digital. -- 4.1 Sistema de identidad de marca Racional. -- 4.1.1 Racional de marca. -- 4.1.2 USP. -- 4.1.3 Valores /atributos. -- 4.1.4 Beneficios. -- 4.1.5 Perfil de la audiencia. -- 4.1.6 El rol del ecosistema. -- 4.1.7 Caracterización de la marca. -- 4.1.8 Posicionamiento de la marca. -- 4.1.9 Tono y manera. -- 4.2 Estrategia digital. -- 4.2.1 Planeta / Continente. -- 4.2.2 Territorios. -- 4.2.3 Regiones. -- 4.2.4 Manifiesto digital de los objetivos. -- 4.2.5 Benchmark. -- 4.2.6 Aprendizajes del Benchmark. -- 4.2.7 Papel de la comunidad. -- 4.3 Cronograma de campaña. -- 4.3.1 Dieta de redes sociales. -- 4.3.2 Cronograma de campaña Ópalo Revela. -- 4.3.3 Acciones digitales explicadas por calendario. -- 4.3.4 Temporalidades. -- 4.3.5 Ejecuciones de acciones digitales. -- 4.4 Objetivo general. -- 4.4.1 Objetivos particulares. -- 4.4.2 Mock ups redes sociales. -- 4.4.3 Mock ups sitio web. -- Conclusión. -- Bibliografía. -- Anexos. -- Glosario. -- Brandbook.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha