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La Marca Ciudad como plataforma para el incremento del potencial turístico de Mulegé / Carlos Daniel Couttolenc Lyle.

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Carlos Daniel Couttolenc Lyle, 2019Description: 1 recurso en línea (120 páginas)Content type:
  • texto
Media type:
  • computadora
Carrier type:
  • recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.C68 2019
Online resources:
Contents:
Introducción. -- Capítulo uno: 33092 Km/2 más que una superficie un espacio para desarrollar un nuevo consumo turístico. -- 1.1 Turismo: Retórica de un viajero experencial. -- 1.2 El turismo de Naturaleza. -- 1.3 La mercadotecnia y su rol en el turismo. -- 1.4 Marca Ciudad. -- 1.5 La segmentación que apuesta por un turismo de naturaleza. -- 1.5.1 Principios del desarrollo sustentable. -- 1.5.2 Segmentación: El New Age un viajero posmoderno. -- 1.5.3 Factor Sociológico y natural de un viajero. -- 1.5.4 Un viajero social vs. un viajero tradicional. -- 1.5.5 Factor tecnológico y de las comunicaciones. -- 1.5.6 Internet. -- 1.5.7 Redes Sociales. -- 1.5.8 Nuevas alternativas: Turismo On Demand. -- 1.6 Marketing: el alcance de una disciplina controversial. -- 1.6.1 Esencia del Marketing. -- 1.6.2 La estrategia como sustento de una propuesta. -- 1.6.3 Branding: el valor de la identidad de una marca. -- 1.6.4 Marketing de experiencias. -- 1.7 Municipio de Mulegé: Pequeño universo infinito. -- 1.7.1 Problemática & áreas de potencial turístico. -- 1.7.2 Otros complejos con potencial turístico. -- 1.7.3 El posicionamiento de Mulegé de la mano del Branding. -- 1.7.4 Diagnóstico turístico. -- Capítulo dos: Los elementos para el desarrollo de un nuevo consumo turístico. -- 2.1 La Metodología. -- 2.2.1 La cara de nuestro segmento: El New Age. -- 2.2.2 Buyer Persona. -- 2.2.3 ¿Qué dicen de Mulegé en las RRSS?. -- 2.2.4b Insight de audiencia. -- 2.2.5 Propuesta de valor. -- 2.3 Mapeo de Stakeholders. -- 2.3.1 Algunas vías de apoyo del Municipio. -- 2.4 Diseño de Experiencias Turísticas. -- 2.5 Plan de Turismo Estacional. -- Capítulo tres : La revalorización del Municipio de Mulegé como resultado de la Metodología. -- 3.1 ¿Qué valora nuestro segmento?. -- 3.2 Golden Circle. -- 3.3 Concepto Creativo & Concept Board. -- 3.4 Tipografía. -- 3.5 Género. -- 3.6 Paleta de color. -- 3.7 Formas de consumo. -- 3.8 Locaciones. -- 3.9 Hora y Clima. -- 3.10 Promesa de Marca. -- 3.11 Mulegé Brand Persona. -- 3.12 Insight. -- 3.13 Rol de Marca. -- 3.14 Voz de Marca. -- 3.15 Imagotipo. -- 3.15.1 Elementos. -- 3.16 Landing Page. -- 3.16.1 Aplicación Landing Page. -- Capítulo cuatro: La centralización de la experiencia turística. -- 4.1 Centralización App & Sharing Economy. -- 4.2 Desafío. -- 4.3 Características que deberá tener la App. -- 4.4 La promoción de la Marca Municipal. -- 4.5 Aplicaciones. -- Referencias: Webliografía. -- Artículos. -- Tesis. -- Bibliografía. -- Banco de imágenes.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2019.
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Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2019.

Incluye referencias bibliográficas.

Introducción. -- Capítulo uno: 33092 Km/2 más que una superficie un espacio para desarrollar un nuevo consumo turístico. -- 1.1 Turismo: Retórica de un viajero experencial. -- 1.2 El turismo de Naturaleza. -- 1.3 La mercadotecnia y su rol en el turismo. -- 1.4 Marca Ciudad. -- 1.5 La segmentación que apuesta por un turismo de naturaleza. -- 1.5.1 Principios del desarrollo sustentable. -- 1.5.2 Segmentación: El New Age un viajero posmoderno. -- 1.5.3 Factor Sociológico y natural de un viajero. -- 1.5.4 Un viajero social vs. un viajero tradicional. -- 1.5.5 Factor tecnológico y de las comunicaciones. -- 1.5.6 Internet. -- 1.5.7 Redes Sociales. -- 1.5.8 Nuevas alternativas: Turismo On Demand. -- 1.6 Marketing: el alcance de una disciplina controversial. -- 1.6.1 Esencia del Marketing. -- 1.6.2 La estrategia como sustento de una propuesta. -- 1.6.3 Branding: el valor de la identidad de una marca. -- 1.6.4 Marketing de experiencias. -- 1.7 Municipio de Mulegé: Pequeño universo infinito. -- 1.7.1 Problemática & áreas de potencial turístico. -- 1.7.2 Otros complejos con potencial turístico. -- 1.7.3 El posicionamiento de Mulegé de la mano del Branding. -- 1.7.4 Diagnóstico turístico. -- Capítulo dos: Los elementos para el desarrollo de un nuevo consumo turístico. -- 2.1 La Metodología. -- 2.2.1 La cara de nuestro segmento: El New Age. -- 2.2.2 Buyer Persona. -- 2.2.3 ¿Qué dicen de Mulegé en las RRSS?. -- 2.2.4b Insight de audiencia. -- 2.2.5 Propuesta de valor. -- 2.3 Mapeo de Stakeholders. -- 2.3.1 Algunas vías de apoyo del Municipio. -- 2.4 Diseño de Experiencias Turísticas. -- 2.5 Plan de Turismo Estacional. -- Capítulo tres : La revalorización del Municipio de Mulegé como resultado de la Metodología. -- 3.1 ¿Qué valora nuestro segmento?. -- 3.2 Golden Circle. -- 3.3 Concepto Creativo & Concept Board. -- 3.4 Tipografía. -- 3.5 Género. -- 3.6 Paleta de color. -- 3.7 Formas de consumo. -- 3.8 Locaciones. -- 3.9 Hora y Clima. -- 3.10 Promesa de Marca. -- 3.11 Mulegé Brand Persona. -- 3.12 Insight. -- 3.13 Rol de Marca. -- 3.14 Voz de Marca. -- 3.15 Imagotipo. -- 3.15.1 Elementos. -- 3.16 Landing Page. -- 3.16.1 Aplicación Landing Page. -- Capítulo cuatro: La centralización de la experiencia turística. -- 4.1 Centralización App & Sharing Economy. -- 4.2 Desafío. -- 4.3 Características que deberá tener la App. -- 4.4 La promoción de la Marca Municipal. -- 4.5 Aplicaciones. -- Referencias: Webliografía. -- Artículos. -- Tesis. -- Bibliografía. -- Banco de imágenes.

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