Local cover image
Local cover image

Cien por México : de organización empírica a racional : su impacto mercadológico / José Pablo Domínguez Silos.

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : José Pablo Domínguez Silos, 2019Description: 1 recurso en línea (133 páginas)Content type:
  • rdacontent
Media type:
  • computadora
Carrier type:
  • recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.D666 2019
Online resources:
Contents:
Introducción. -- Capitulo uno: los pilares clave de un emprendimiento social. -- 1.01 Ética y Sustentabilidad. -- 1.02 Responsabilidad Social Corporativa. -- 1.03 Responsabilidad Social Personal. -- 1.04 Cien por México. -1.05 Asociaciones Civiles en México. -- 1.06 Modelo de Negocio. -- 1.07 Emprendimiento Social. -- 1.08 El impacto del empirismo en la propuesta de una asociación civil. -- 1.09 Estrategias de mercadotecnia clave para el lanzamiento. -- Capitulo dos: un nuevo modelo para el impacto social. -- 2.01 Marketing Social como modelo de negocio. -- 2.02 Segmentación. -- 2.03 Insight. -- 2.04 Propuesta de Valor. -- 2.05 Concepto Creativo. -- 2.06 ¿Cómo se comunica este concepto en Cien por México?. -- 2.07 Naming. -- 2.08 Costumer Journey. -- 2.09 Estrategia de Comunicación. -- Capitulo tres: la conceptualización de Cien Por México a través de las tendencias. -- 3.01 Tipografía. -- 3.02 Texturas. -- 3.03 Categoría Estéica. -- 3.04 Tendencia Expresiva. -- 3.05 Materiales. -- 3.06 Piezas Creativas. -- Conclusión. -- Finales. -- Referencias Web. -- Referencias. -- Bibliográficas. -- Banco de Imágenes.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación T MYP.D666 2019 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource Available Proyecto de titulación

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022.

Incluye referencias bibliográficas.

Introducción. -- Capitulo uno: los pilares clave de un emprendimiento social. -- 1.01 Ética y Sustentabilidad. -- 1.02 Responsabilidad Social Corporativa. -- 1.03 Responsabilidad Social Personal. -- 1.04 Cien por México. -1.05 Asociaciones Civiles en México. -- 1.06 Modelo de Negocio. -- 1.07 Emprendimiento Social. -- 1.08 El impacto del empirismo en la propuesta de una asociación civil. -- 1.09 Estrategias de mercadotecnia clave para el lanzamiento. -- Capitulo dos: un nuevo modelo para el impacto social. -- 2.01 Marketing Social como modelo de negocio. -- 2.02 Segmentación. -- 2.03 Insight. -- 2.04 Propuesta de Valor. -- 2.05 Concepto Creativo. -- 2.06 ¿Cómo se comunica este concepto en Cien por México?. -- 2.07 Naming. -- 2.08 Costumer Journey. -- 2.09 Estrategia de Comunicación. -- Capitulo tres: la conceptualización de Cien Por México a través de las
tendencias. -- 3.01 Tipografía. -- 3.02 Texturas. -- 3.03 Categoría Estéica. -- 3.04 Tendencia Expresiva. -- 3.05 Materiales. -- 3.06 Piezas Creativas. -- Conclusión. -- Finales. -- Referencias Web. -- Referencias. -- Bibliográficas. -- Banco de Imágenes.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha