El dinamismo en la vida nocturna : una solución estratégica a una problemática sociocultural / Andrea Alatorre Valdez
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Andrea Alatorre Valdez, 2022Description: 219 páginas : ilustraciones a color ; 25 cm. + 1 recurso en línea (111 páginas)Content type:- texto, imagen fija
- sin mediación, computadora
- volumen, recurso en línea
- T MYP.A43 2022
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Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México . 2022
Incluye índice y bibliografía.
Hablar de dinamismo -- Cuándo cae la noche : La magia nocturna ; La noche es la perdición ; De la noche a la mañana: COVID-19 ; La noche es un ser social : igual que nosotros ; Nuevos estilos de vida ; Las soluciones temporales no son soluciones reales -- Grupo Archipiélago : pioneros del entretenimiento : Un conjunto de proyectos que buscan generar un cambio cultural a través del entretenimiento ; Archipiélago: amigo de la vida nocturna en CDMX ; Cambios y problemáticas -- La mercadotecnia como un diseño de experiencias : Relacionando servicios y experiencias ; Renacer a partir del caos ; Crisis como oportunidad -- Análisis del entorno : Brechas en la vida nocturna ; Competencia y áreas de oportunidad ; Giro en las motivaciones -- ¿Con quiénes salimos? : Consumer Journey al salir de noche ; Perfiles del consumidor -- Plataforma de Marca : Propósito ; Pilares diferenciadores ; Razón de ser ; ADN -- Propuesta de la estrategia : Modelo One Stop Shop ; ¿Cuál es la propuesta de valor? ; ¿Qué va a solucionar? ; Cadena de valor ; Business Model Canvas ; Arquitectura del lugar ; Plataforma digital – Branding : Personalidad y voz de marca ; Concepto creativo y naming ; Manifiesto de la marca -- Estrategia de Comunicación : Fuente ; Confluencia ; Boca ; Cronograma -- Estrategia Estética : Concepto ; Tono ; Materiales ; Luz, hora y clima ; Categoría estética ; Tendencia expresiva – Brandbook : Logotipo ; Logotipo sobre azul ; Versiones del logotipo ; Usos incorrectos ; Variaciones ; Área de protección ; Paleta de color ; Tipografías -- Aplicaciones de marca -- Look & Feel -- Piezas creativas : Fuente ; Confluencia ; Boca -- Gestión y futuros : Medición en acciones ; Mantenernos actualizados ; Generar cambios culturales a través del entretenimiento -- El dinamismo está en todos lados -- Referencias : Bibliografía ; Listado de imágenes.
"El contenido se divide en tres capítulos. En el primero se hablará acerca de la historia de la noche, se comprenderá la importancia social que tiene y se analizará el contexto actual en el que se encuentra para poder encontrar un área de oportunidad que responda a nuevas motivaciones sociales. De esta forma en el siguiente capítulo se podrá desarrollar con mayor claridad la propuesta de valor de este proyecto que tiene como objetivo general formular una estrategia de mercadotecnia para Grupo Archipiélago que facilite un replanteamiento de su oferta de actividades para la vida nocturna en la CDMX." -- tomado de la introducción
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