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La felicidad más allá de la utopía; el soporte mercadológico del factor H / Judith Dabbah Mustri

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Judith Dabbah Mustri, 2022Description: 187 páginas : ilustraciones a color ; 28 cm. + 1 recurso en línea (189 páginas)Content type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en linea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.D33 2022
Online resources:
Contents:
1. Marketing, superación personal e industria de la felicidad: la mezcla perfecta para una nueva propuesta : Los servicios desde el punto de vista mercadológico ; La industria y el mercado de la superación personal ; ¿Qué es la industria de la superación personal? ; El mercado actual de la superación personal en México y el mundo ; La oferta actual ; La profesionalización de la industria de la superación personal ; Importancia del marketing interno para las empresas y su impacto en el desarrollo personal ; El Modelo teal; sus principales pilares ; La realidad del funcionamiento de las empresas mexicanas : un análisis desde la concepción de “la industria de la felicidad” William Davies ; La empresa Efficient Happiness; caso de éxito y benchmark para una propuesta ; El empleo de la mercadotecnia estratégica como bastión de una nueva propuesta ; No se trata de copiar, sino de innovar : el ABC de una fundamentación mercadológica para el lanzamiento de una compañía mexicana en la industria de la superación personal -- 2. De visita en la colmena; el hallazgo de una estrategia mercadológica : La segmentación como punto de partida de una propuesta estratégica ; Las cualidades, el comportamiento y el M.I.N del segmento ; Resultados de la encuesta : análisis de la vida laboral ; Perfil de un agente de seguros ; La felicidad en el trabajo: un nuevo paradigma para el consumidor ; Insight del consumidor ; Doce áreas para trabajar con la satisfacción de los agentes de seguros ; La propuesta de valor ; El concepto creativo como hilo conductor de una nueva propuesta ; El modelo de Efficient Happiness con una adaptación estratégica para la creación del servicio ; La creación de distintas estrategias mercadológicas como sustento para la profesionalización y autenticidad de la empresa ; La construcción de marca ; Identidad corporativa : misión, visión y valores ; Crear la estrategia de posicionamiento y la esencia de la marca través del Brand Key model y del Primal branding ; La creación de la personalidad y el tono de marca utilizando los arquetipos de Carl Jung ; La comunicación como clave fundamental para el reconocimiento y el posicionamiento de la marca ; Etapas de la campaña divididas por : entendimiento, participación y comunidad ; Plan de medios ; El factor H como elemento diferencial -- 3. La cristalización de la miel : Universo visual del factor H ; Brand Book de la marca ; Piezas creativas ; Fase 1 : reconocimiento ; Fase 2 : participación ; Fase 3 : comunidad ; Una vista al futuro ; Probando la miel -- Conclusión -- Anexos, bibliografías y referencias.
Production credits:
  • Asesores del proyecto terminal : Mark Galiko Kornfeid, Miguel Esteban Torrez Perez, María del Carmen Fernández Vela, Victoria Raquel Peláez, Adrián Morales, Maurico Aldana y Armando Navarro.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022. Summary: " A pesar de que la industria de la superación personal ha tenido un gran crecimiento y las personas siguen en busca de estos productos sigue existiendo la necesidad de encontrar la felicidad por parte de la sociedad y ahora se ha vuelto relevante en las empresas mexicanas que necesitan con urgencia mejorar su cultura laboral ante un contexto competitivo y líquido en donde la felicidad se ha vuelto sustancial para la supervivencia empresarial. El proyecto pretende ofrecer una solución y una oportunidad a las empresas mexicanas para mejorar su rendimiento empresarial y al mismo tiempo la satisfacción de sus colaboradores." -- tomado de la introducción
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Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación T MYP.D33 2022 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource Available Proyecto de titulación
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.D33 2022 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15781

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022.

Incluye bibliografía.

1. Marketing, superación personal e industria de la felicidad: la mezcla perfecta para una nueva propuesta : Los servicios desde el punto de vista mercadológico ; La industria y el mercado de la superación personal ; ¿Qué es la industria de la superación personal? ; El mercado actual de la superación personal en México y el mundo ; La oferta actual ; La profesionalización de la industria de la superación personal ; Importancia del marketing interno para las empresas y su impacto en el desarrollo personal ; El Modelo teal; sus principales pilares ; La realidad del funcionamiento de las empresas mexicanas : un análisis desde la concepción de “la industria de la felicidad” William Davies ; La empresa Efficient Happiness; caso de éxito y benchmark para una propuesta ; El empleo de la mercadotecnia estratégica como bastión de una nueva propuesta ; No se trata de copiar, sino de innovar : el ABC de una fundamentación mercadológica para el lanzamiento de una compañía mexicana en la industria de la superación personal -- 2. De visita en la colmena; el hallazgo de una estrategia mercadológica : La segmentación como punto de partida de una propuesta estratégica ; Las cualidades, el comportamiento y el M.I.N del segmento ; Resultados de la encuesta : análisis de la vida laboral ; Perfil de un agente de seguros ; La felicidad en el trabajo: un nuevo paradigma para el consumidor ; Insight del consumidor ; Doce áreas para trabajar con la satisfacción de los agentes de seguros ; La propuesta de valor ; El concepto creativo como hilo conductor de una nueva propuesta ; El modelo de Efficient Happiness con una adaptación estratégica para la creación del servicio ; La creación de distintas estrategias mercadológicas como sustento para la profesionalización y autenticidad de la empresa ; La construcción de marca ; Identidad corporativa : misión, visión y valores ; Crear la estrategia de posicionamiento y la esencia de la marca través del Brand Key model y del Primal branding ; La creación de la personalidad y el tono de marca utilizando los arquetipos de Carl Jung ; La comunicación como clave fundamental para el reconocimiento y el posicionamiento de la marca ; Etapas de la campaña divididas por : entendimiento, participación y comunidad ; Plan de medios ; El factor H como elemento diferencial -- 3. La cristalización de la miel : Universo visual del factor H ; Brand Book de la marca ; Piezas creativas ; Fase 1 : reconocimiento ; Fase 2 : participación ; Fase 3 : comunidad ; Una vista al futuro ; Probando la miel -- Conclusión -- Anexos, bibliografías y referencias.

Asesores del proyecto terminal : Mark Galiko Kornfeid, Miguel Esteban Torrez Perez, María del Carmen Fernández Vela, Victoria Raquel Peláez, Adrián Morales, Maurico Aldana y Armando Navarro.

" A pesar de que la industria de la superación personal ha tenido un gran crecimiento y las personas siguen en busca de estos productos sigue existiendo la necesidad de encontrar la felicidad por parte de la sociedad y ahora se ha vuelto relevante en las empresas mexicanas que necesitan con urgencia mejorar su cultura laboral ante un contexto competitivo y líquido en donde la felicidad se ha vuelto sustancial para la supervivencia empresarial. El proyecto pretende ofrecer una solución y una oportunidad a las empresas mexicanas para mejorar su rendimiento empresarial y al mismo tiempo la satisfacción de sus colaboradores." -- tomado de la introducción

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