The thing from the future / Situation Lab.

Contributor(s): Material type: ObjectObjectLanguage: English Copyright date: Estados Unidos : Situation Lab, c2018Description: 102 tarjetas ; 8 cmContent type:
  • imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • tarjeta
Subject(s): LOC classification:
  • H61.4 T45 2018
Summary: El objetivo del juego es llegar a las descripciones más entretenidas y estimulantes de objetos hipotéticos de diferentes futuros a corto, mediano y largo plazo. En cada ronda, los jugadores generan colectivamente un mensaje creativo jugando un juego de cartas. Este indicador describe el tipo de futuro del que proviene la cosa que se va a imaginar, especifica a qué parte de la sociedad o cultura pertenece, describe el tipo de objeto que es y sugiere una reacción emocional que podría provocar en un observador del presente. Luego, los jugadores deben escribir una breve descripción de un objeto que se ajuste a las restricciones del mensaje. Luego, estas descripciones se leen en voz alta (sin atribución) y los jugadores votan qué descripción les parece más interesante, provocativa o divertida. El ganador de cada ronda se queda con las cartas puestas en juego para esa ronda, y quien tenga más cartas cuando finaliza el juego es declarado ganador absoluto.
List(s) this item appears in: Prospectiva de futuros
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Material Lúdico Material Lúdico Mediateca Ludoteca Creativa H61.4 T45 2018 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 15562

Contiene 102 tarjetas.

El objetivo del juego es llegar a las descripciones más entretenidas y estimulantes de objetos hipotéticos de diferentes futuros a corto, mediano y largo plazo. En cada ronda, los jugadores generan colectivamente un mensaje creativo jugando un juego de cartas. Este indicador describe el tipo de futuro del que proviene la cosa que se va a imaginar, especifica a qué parte de la sociedad o cultura pertenece, describe el tipo de objeto que es y sugiere una reacción emocional que podría provocar en un observador del presente. Luego, los jugadores deben escribir una breve descripción de un objeto que se ajuste a las restricciones del mensaje. Luego, estas descripciones se leen en voz alta (sin atribución) y los jugadores votan qué descripción les parece más interesante, provocativa o divertida. El ganador de cada ronda se queda con las cartas puestas en juego para esa ronda, y quien tenga más cartas cuando finaliza el juego es declarado ganador absoluto.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha