Local cover image
Local cover image

Aztlán : el reto a la vida como detonante de una estrategia experiencial / Karen Itzel García Sánchez

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Karen Itzel García Sánchez, 2019Description: 205 páginas : ilustraciones a color ; 26 cmContent type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.G37 2019
Contents:
1. Explorando un camino fuera del mapa -- 1.1 El turismo -- 1.1.1 Impacto económico, social y ambiental -- 1.1.2 Iniciativas gubernamentales en México -- 1.2 Turismo sostenible -- 1.2.1 Proceso de desarrollo -- 1.2.2 Variables -- 1.2.3 Proyectos en México -- 1.2.4 Proyección de tendencia -- 1.2.5 Huella ecológica y biocapacidad -- 1.3 La mercadotecnia en la industria -- 1.3.1 Marketing turístico -- 1.3.2 Congruencia en la industria turística -- 1.4 El posicionamiento del turismo sostenible en México -- 2. Los misterios del turista alternativo -- 2.1 Tendencias -- 2.1.1 Turismo alternativo -- 2.1.2 Tecnología aplicada en el turismo -- 2.1.3 The power of reviews -- 2.2 Investigación de mercado -- 2.2.1 Guía de tópicos -- 2.2.2 Hallazgos -- 2.3 Proceso estratégico -- 2.3.1 Esencia -- 2.3.2 Mapa empatía -- 2.3.3 Modelo CREA -- 2.4 Brief creativo -- 2.4.1 Objetivo de comunicación -- 2.4.2 Target -- 2.4.3 Puntos de contacto -- 2.5 Conclusión -- 3. La estrategia para trazar nuevos caminos -- 3.1 Identidad de marca -- 3.2 Objetivos de comunicación -- 3.2.1 Puntos de contacto -- 3.2.2 Relaciones públicas -- 3.3 Fases de campaña de lanzamiento -- 3.3.1 Fase 1. Awareness -- 3.3.2 Fase 2. Engagement -- 3.3.3 Fase 3. Comunidad -- 3.4 Cronograma -- 4. Aztlán, el camino -- 4.1 USP : unique selling proposition -- 4.1.2 Comunidad digital -- 4.1.3 Perfil de la audiencia -- 4.1.4 El rol del ecosistema -- 4.1.5 Posicionamiento -- 4.1.6 Caracterización de la marca -- 4.1.7 Tono y manera -- 4.1.8 Manifiesto -- 4.1.9 Benchmark -- 4.2 Estrategia digital -- 4.2.1 Continente -- 4.2.2 Territorios -- 4.2.3 Regiones -- 4.3 Campaña de lanzamiento -- 4.3.1 Temporalidades -- 4.3.2 Acciones digitales -- 4.3.3 Calendario -- 4.3.4 Agenda -- 4.3.5 Mockups -- 5. Anexos -- Conclusión -- 5.1.1 Anexo 1 -- 5.1.2 Anexo 2 -- 5.1.3 Anexo 3 -- 5.1.4 Anexo 4 -- 5.1.5 Anexo 5 -- Bibliografía.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2019.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.G37 2019 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15636

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2019.

Incluye bibliografía.

1. Explorando un camino fuera del mapa -- 1.1 El turismo -- 1.1.1 Impacto económico, social y ambiental -- 1.1.2 Iniciativas gubernamentales en México -- 1.2 Turismo sostenible -- 1.2.1 Proceso de desarrollo -- 1.2.2 Variables -- 1.2.3 Proyectos en México -- 1.2.4 Proyección de tendencia -- 1.2.5 Huella ecológica y biocapacidad -- 1.3 La mercadotecnia en la industria -- 1.3.1 Marketing turístico -- 1.3.2 Congruencia en la industria turística -- 1.4 El posicionamiento del turismo sostenible en México -- 2. Los misterios del turista alternativo -- 2.1 Tendencias -- 2.1.1 Turismo alternativo -- 2.1.2 Tecnología aplicada en el turismo -- 2.1.3 The power of reviews -- 2.2 Investigación de mercado -- 2.2.1 Guía de tópicos -- 2.2.2 Hallazgos -- 2.3 Proceso estratégico -- 2.3.1 Esencia -- 2.3.2 Mapa empatía -- 2.3.3 Modelo CREA -- 2.4 Brief creativo -- 2.4.1 Objetivo de comunicación -- 2.4.2 Target -- 2.4.3 Puntos de contacto -- 2.5 Conclusión -- 3. La estrategia para trazar nuevos caminos -- 3.1 Identidad de marca -- 3.2 Objetivos de comunicación -- 3.2.1 Puntos de contacto -- 3.2.2 Relaciones públicas -- 3.3 Fases de campaña de lanzamiento -- 3.3.1 Fase 1. Awareness -- 3.3.2 Fase 2. Engagement -- 3.3.3 Fase 3. Comunidad -- 3.4 Cronograma -- 4. Aztlán, el camino -- 4.1 USP : unique selling proposition -- 4.1.2 Comunidad digital -- 4.1.3 Perfil de la audiencia -- 4.1.4 El rol del ecosistema -- 4.1.5 Posicionamiento -- 4.1.6 Caracterización de la marca -- 4.1.7 Tono y manera -- 4.1.8 Manifiesto -- 4.1.9 Benchmark -- 4.2 Estrategia digital -- 4.2.1 Continente -- 4.2.2 Territorios -- 4.2.3 Regiones -- 4.3 Campaña de lanzamiento -- 4.3.1 Temporalidades -- 4.3.2 Acciones digitales -- 4.3.3 Calendario -- 4.3.4 Agenda -- 4.3.5 Mockups -- 5. Anexos -- Conclusión -- 5.1.1 Anexo 1 -- 5.1.2 Anexo 2 -- 5.1.3 Anexo 3 -- 5.1.4 Anexo 4 -- 5.1.5 Anexo 5 -- Bibliografía.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha