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De la tierra al cielo y del cielo a la tierra : el círculo virtuoso de una experiencia a través de los tres estados de la materia como pilar de la transformación de una aerolínea / Linda Shueke Hop

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Linda Shueke Hop, 2022Description: 302 páginas : ilustraciones a color ; 24.5 cm + 1 recurso en línea (107 páginas)Content type:
  • texto , imagen fija
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.S58 2022
Online resources:
Contents:
Introducción -- 1. Para subir al cielo -- 1.1 Los servicios: su estudio desde el punto de vista de la mercadotecnia -- 1.2 Los servicios de las aerolíneas -- 1.2.1 Problemáticas históricas y asociadas con la pandemia -- 1.2.2 Aerolíneas mexicanas : Volaris -- 1.2.3 La demanda negativa de estos servicios por una parte de la sociedad -- 1.3 La experiencia del cliente en la era líquida -- 1.3.1 De lo sólido a lo líquido -- 1.3.2 Los cambios en el diseño de una estrategia de mercadotecnia en el contexto de la economía experiencial -- 1.4 Las necesidades humanas -- 1.4.1 Modelos tradicionales -- 1.4.2 De regreso a las bases -- 1.4.3 Necesidades líquidas -- 1.4.4 Necesidades implícitas y explícitas -- 1.5 La necesidad de una nueva estrategia para una "nueva normalidad" -- 1.5.1 Análisis de tendencias -- 1.5.2 La demanda negativa en tiempos de pandemia. Estrategias de reversión --1.5.3 Hacia una propuesta inteligente sustentada en la mercadotecnia en tiempos líquidos -- 2. Se necesita una estrategia grande -- 2.1 Entendiendo a la marca : un viaje por su historia -- 2.1.1 Volaris : misión, visión y valores -- 2.1.2 La marca y sus colaboradores -- 2.1.3 La marca ante la crisis -- 2.2 Para diseñar una buena estrategia se necesita un diagnóstico de marca -- 2.2.1 Las brechas del servicio -- 2.2.2 Puntos de fricción -- 2.2.3 ¿Cuál es la ventaja competitiva de Volaris? -- 2.2.4 Customer journey : análisis -- 2.4 Propuesta de valor -- 2.5 La necesidad de esa estrategia grande -- 2.5.1 El despegue: Optimizando el servicio al diente -- 2.5.2 El vuelo: Acompañando al consumidor -- 2.5.3 El aterrizaje: Integrando el vuelo -- 2.6 La comunicación: vehículo para el posicionamiento -- 2.6.1 Objetivo general de la campaña -- 2.6.2 Etapas -- 2.6.2.1 Etapa 1 : el despegue -- 2.6.2.2 Etapa 2 : el vuelo -- 2.6.2.3 Etapa 3 : el aterrizaje -- 2.7 Plan de medios -- 2.8 Una propuesta inclusiva -- 3. Y una estética atractiva -- 3.1 Entender la identidad visual de Volaris -- 3.1.2 Definir un nuevo universo visual para que Vane se apegue al de Volaris -- 3.2 Brand Book -- 3.2.1 Brand Book de Vane -- 3.2.2 Identidad visual de la estrategia de marketing de servicios interno -- 3.3 Piezas creativas -- 3.3.1 El despegue: sus piezas -- 3.3.2 El vuelo: sus piezas -- 3.3.2.1 Mockups de la aplicación -- 3.3.3 El aterrizaje: sus piezas -- 3.4 Hacia donde vamos: futuros -- 3.5 De la vista nace el amor -- Conclusión -- Bibliografía -- Referencia de imágenes.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022.
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Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación T MYP.S58 2022 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource Available Proyecto de titulación
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.S58 2022 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15633

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022.

Incluye bibliografía.

Introducción -- 1. Para subir al cielo -- 1.1 Los servicios: su estudio desde el punto de vista de la mercadotecnia -- 1.2 Los servicios de las aerolíneas -- 1.2.1 Problemáticas históricas y asociadas con la pandemia -- 1.2.2 Aerolíneas mexicanas : Volaris -- 1.2.3 La demanda negativa de estos servicios por una parte de la sociedad -- 1.3 La experiencia del cliente en la era líquida -- 1.3.1 De lo sólido a lo líquido -- 1.3.2 Los cambios en el diseño de una estrategia de mercadotecnia en el contexto de la economía experiencial -- 1.4 Las necesidades humanas -- 1.4.1 Modelos tradicionales -- 1.4.2 De regreso a las bases -- 1.4.3 Necesidades líquidas -- 1.4.4 Necesidades implícitas y explícitas -- 1.5 La necesidad de una nueva estrategia para una "nueva normalidad" -- 1.5.1 Análisis de tendencias -- 1.5.2 La demanda negativa en tiempos de pandemia. Estrategias de reversión --1.5.3 Hacia una propuesta inteligente sustentada en la mercadotecnia en tiempos líquidos -- 2. Se necesita una estrategia grande -- 2.1 Entendiendo a la marca : un viaje por su historia -- 2.1.1 Volaris : misión, visión y valores -- 2.1.2 La marca y sus colaboradores -- 2.1.3 La marca ante la crisis -- 2.2 Para diseñar una buena estrategia se necesita un diagnóstico de marca -- 2.2.1 Las brechas del servicio -- 2.2.2 Puntos de fricción -- 2.2.3 ¿Cuál es la ventaja competitiva de Volaris? -- 2.2.4 Customer journey : análisis -- 2.4 Propuesta de valor -- 2.5 La necesidad de esa estrategia grande -- 2.5.1 El despegue: Optimizando el servicio al diente -- 2.5.2 El vuelo: Acompañando al consumidor -- 2.5.3 El aterrizaje: Integrando el vuelo -- 2.6 La comunicación: vehículo para el posicionamiento -- 2.6.1 Objetivo general de la campaña -- 2.6.2 Etapas -- 2.6.2.1 Etapa 1 : el despegue -- 2.6.2.2 Etapa 2 : el vuelo -- 2.6.2.3 Etapa 3 : el aterrizaje -- 2.7 Plan de medios -- 2.8 Una propuesta inclusiva -- 3. Y una estética atractiva -- 3.1 Entender la identidad visual de Volaris -- 3.1.2 Definir un nuevo universo visual para que Vane se apegue al de Volaris -- 3.2 Brand Book -- 3.2.1 Brand Book de Vane -- 3.2.2 Identidad visual de la estrategia de marketing de servicios interno -- 3.3 Piezas creativas -- 3.3.1 El despegue: sus piezas -- 3.3.2 El vuelo: sus piezas -- 3.3.2.1 Mockups de la aplicación -- 3.3.3 El aterrizaje: sus piezas -- 3.4 Hacia donde vamos: futuros -- 3.5 De la vista nace el amor -- Conclusión -- Bibliografía -- Referencia de imágenes.

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