Primavera : y la desmitificación del "misterio de la sangre azul" : una estrategia de marketing / Raquel Shamosh Memun
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish México : Raquel Shamosh Memun, 2022Description: 296 páginas : ilustraciones a color ; 31 cm + 1 recurso en línea (150 páginas)Content type:- texto, imagen fija
- sin mediación, computadora
- volumen, recurso en línea
- T MYP.S53 2022
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.S53 2022 (Browse shelf(Opens below)) | Link to resource | Available | Proyecto de titulación | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.S53 2022 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 15639 |
Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022.
Incluye bibliografía.
Introducción -- El fruto prohibido : La historia cultural de la vulva -- Hablemos de menstruación : No se dice "cosas de mujeres" se dice menstruación ; Los eufemismos ; Ciclo menstrual ; Hablemos de sangre menstrual : flujos y colores ; Tendencias -- Concepto de higiene -- El debate ecológico de la menstruación : Contaminación de productos menstruales ; Historia y alternativas de productos menstruales ; La copa menstrual : ¿la mejor opción para todas? -- Pobreza menstrual : Menstruar en casas hogares de México ; ¿Cuánto cuesta menstruar en México? ; Absentismo escolar -- La menstruación no es un lujo : El rosado es mas caro : impuesto rosa ; Ley del gobierno ; Movimiento menstruación digna -- Marketing : Evolución de marketing ; Marketing social -- Marketing y menstruación : Sangre azul : la menstruación en la publicidad ; Marcas que han hecho algo ; Menstruación en redes sociales ; Influencers y menstruación -- El génesis de una nueva propuesta qué dignifique la menstruación -- Comienza el ciclo -- Casa Hogar Sumando por ti -- Segmentación del proyecto : Las niñas del hogar ; Hablemos de las guías ; Core Insight -- Propuesta de valor -- Concepto creativo : Primavera ; Comienza el ciclo ; Competencia -- Diferenciador -- Stakeholders -- Desarrollo del programa : Fase 1 : sembrar en ti ; Fase 2 : vitalidad ; Fase 3 : creatividad ; Fase 4 : re nacer -- Estrategia de comunicación : Acciones creativas : plan de medios, soportes y canales ; Cronograma -- La ciclicidad es nuestro orden natural -- Eliminando lo tóxico -- Universo visual : Concepto estético y Naming ; Estilo ; Tono ; Tendencia expresiva ; Categoría estética ; Atributos contemporáneos ; Color, texturas, materiales y entorno ; Brandbook : Logotipo ; Tipografía ; Paleta de color ; Aplicaciones -- Piezas creativas -- Nuevos ciclos : Gestión y medidores de éxito ; Futuros -- Cerrar el ciclo -- Conclusión -- Referencias.
There are no comments on this title.