Flor&ser la educación sexual como semilla de libertad : una estrategia enfocada en las personas con discapacidad intelectual / Paulina Salido Araujo
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Paulina Salido Araujo, 2022Description: 243 páginas : ilustraciones a color ; 29 cmContent type:- texto, imagen fija
- sin mediación
- volumen
- T MYP.S25 2022
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.S25 2022 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) | 15642 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022.
Incluye bibliografía.
0. Introducción -- 1. La preparación de la tierra -- 1.1 La discapacidad intelectual : un tema a poner sobre la mesa -- 1.1.1 La discapacidad intelectual -- 1.1.3 Las limitaciones de las personas con discapacidad intelectual -- 1.2 La educación sexual en un mundo cada día mas caótico y vulnerable -- 1.2.1 La necesidad de bienestar de las personas con discapacidad intelectual -- 1.2.2 El problema de abuso hacia personas con discapacidad intelectual -- 1.2.2.1 El problema en México -- 1.2.3 Las instituciones que dan seguimiento a los caso de abuso a personas con discapacidad intelectual en otros países -- 1.2.4 Una gran necesidad de soluciones : la importancia de la educación sexual para personas con discapacidad intelectual -- 1.3 El marketing y contribución social -- 1.3.1 El marketing social : un terreno enorme por explorar -- 1.3.2 Similitudes y diferencias entre el marketing social y el marketing comercial -- 1.4 ¡Urge un cambio! : el marketing como motor, desde la perspectiva de la discapacidad intelectual. ¿De qué manera se puede hacer visible el problema de abuso y falta de educación sexual para personas con discapacidad intelectual a partir de las herramientas del marketing social? -- 1.5 Fraternidad sin Fronteras : un oasis en pro del equilibrio emocional y físico de las personas con discapacidad intelectual -- 1.5.1 ¿Qué es Fraternidad sin Fronteras y qué a´porta a las personas con discapacidad intelectual? -- 1.5.2 Desde adentro : la vida de una persona con discapacidad intelectual en la fundación -- 1.5.3 ¿Cómo llega una persona con discapacidad intelectual a la fundación? -- 1.6 Un poco más de agua y vegetación -- 1.6.1 ¿Cómo puede mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual a partir de la educación sexual? -- 1.6.2 ¿Cómo funciona el área de educación sexual actual de Fraternidad sin Fronteras? -- 1.6.3 ¿Qué necesidades específicas se han identificado dentro de la fundación, en cuestión a temas de educación sexual? -- 2. Siembra y cultivo -- 2.1 Terrenos secos y oportunidades para cosechar. ¿Por qué Fraternidad sin Fronteras ataca al síntoma, mas no a la enfermedad, desde la perspectiva de educación sexual? -- 2.2 Semillas por crecer : ¿quienes se ven beneficiados? -- 2.2.1 Segmentación del proyecto -- 2.2.1.1 Las personas con discapacidad intelectual -- 2.2.1.1.1 Discapacidad intelectual en Fraternidad sin Fronteras -- 2.2.1.2 Cuidadores y capacitadores de personas con discapacidad intelectual -- 2.2.1.1.1 Personal de Fraternidad sin Fronteras -- 2.3 ¿Por qué somos las semillas para que las personas con discapacidad intelectual puedan florecer con libertad ? -- 2.3.1 Propuesta de valor -- 2.3.1.1 "flor&ser" -- 2.4 Comienza el riego : desarrollo de "flor&ser" y la estrategia de comunicación -- 2.4.1 Concepto creativo -- 2.4.2 Desarrollo del programa -- 2.4.2.1 COLECTA -- 2.4.2.2 CULTIVO -- 2.4.2.3 COSECHA -- 2.4.2.4 FLORECIMIENTO : el plan de comunicación -- 2.4.2.4.1 Estrategia de posicionamiento -- 2.4.2.4.2 Acciones creativas : plan de medios, soportes y canales -- 2.4.3 Stakeholders -- 2.5 Aportación del marketing social en la implementación del programa -- 2.5.1 Cambio de comportamiento esperado -- 2.6 Más sembradíos por cultivar -- 3. Flores y frutos -- 3.1 Universo visual -- 3.1.1 Concepto estético y naming -- 3.1.2 Estilo --3.1.3 Tono -- 3.1.4 Tendencia expresiva : realismo -- 3.1.5 Atributos contemporáneos : pastiche -- 3.1.6 Categoría estética : belleza kitsch -- 3.1.7 Color, texturas, materiales y entorno -- 3.2 Brandbook -- 3.2.1 Logotipo --3.2.2 Tipografía -- 3.2.3 Paleta de color -- 3.2.4 Aplicaciones -- 3.3 Piezas creativas -- 3.4 Una mirada a nuevas tierras -- 3.4.1 Gestión y de medidores de éxito -- 3.4.2 Futuros -- 3.5 Cortar la flor : perspectivas de un final -- 4. Conclusión.
There are no comments on this title.