Local cover image
Local cover image

La Cueva : una incubadora cinematográfica. La sinergia necesaria para la competitividad del cine mexicano / Diego Castellanos Vizcaíno

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Diego Castellanos Vizcaíno, 2022Description: 171 páginas : ilustraciones a color ; 31 cm. + 1 recurso en línea (173 páginas)Content type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.C378 2022
Online resources:
Contents:
Introducción general -- Cap. 1. A "24 por segundos" : el juego competitivo más allá de la pantalla -- 1. Entendiendo el contexto -- 1.1 Perspectiva histórica : ¿Qué ha pasado en la línea del tiempo? -- 1.2 Contexto actual : ¿Dónde estamos parados ahora? -- 1.3 Declive de la industria : ¿Cómo ha evolucionado la industria? -- 1.4 Comportamiento de consumo : ¿De qué manera se comporta actualmente la demanda? -- 1.5 Estudio de competitividad : Productoras y consumo dentro de México -- 1.6 Recopilando buenas prácticas : ¿Cómo funcionan los principales casos de éxito? -- 1.7 Impacto del cine en la economía : ¿Cuál es la relevancia del sector? -- 1.8 Tendencias de consumo : ¿Qué esta pasando en la industria? -- 1.9 Cine y marketing : ¿Cómo se usa la mercadotecnia en la industria del cine? -- 1.10 Marketing y reposicionamiento : ¿De qué consta y cómo se puede hacer? -- 1.11 Liderando el camino hacia una nueva industria -- Cap. 2. La competencia no es entre productos, sino entre modelos -- 2. Generando soluciones -- 2.1 Antecedentes : Análisis y fracturas en la cadena de valor -- 2.2 Propuesta : Modelo de funcionamiento de la propuesta diseñada -- 2.3 Modelo de negocio : Componentes de la creación en el modelo de negocio -- 2.4 Segmento : Arquetipos de consumo -- 2.5 Pirámide de marca : Elementos estratégicos en la creación de la marca -- 2.6 Plan de negocio : Estrategia de mercadotecnia integral a doce años -- 2.7 Asegurando la escalabilidad de la marca -- Cap. 3. Ruptura y divergencia -- 3. Vinculación lógica y emocional -- 3.1 Estrategia estética : Abstracción estética del rol de la marca en la sociedad -- 3.2 Manual de marca : Introducción y lineamentos a la representación visual de la marca -- 3.4 Prospección y potencial : ¿Cuál es el futuro de La Cueva? -- 3.5 Abriendo la cueva para nutrir el progreso -- Conclusión general -- Bibliografía y listado de imágenes.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Copy number Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación T MYP.C378 2022 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource Available Proyecto de titulación
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.C378 2022 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15634

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022.

Incluye bibliografía.

Introducción general -- Cap. 1. A "24 por segundos" : el juego competitivo más allá de la pantalla -- 1. Entendiendo el contexto -- 1.1 Perspectiva histórica : ¿Qué ha pasado en la línea del tiempo? -- 1.2 Contexto actual : ¿Dónde estamos parados ahora? -- 1.3 Declive de la industria : ¿Cómo ha evolucionado la industria? -- 1.4 Comportamiento de consumo : ¿De qué manera se comporta actualmente la demanda? -- 1.5 Estudio de competitividad : Productoras y consumo dentro de México -- 1.6 Recopilando buenas prácticas : ¿Cómo funcionan los principales casos de éxito? -- 1.7 Impacto del cine en la economía : ¿Cuál es la relevancia del sector? -- 1.8 Tendencias de consumo : ¿Qué esta pasando en la industria? -- 1.9 Cine y marketing : ¿Cómo se usa la mercadotecnia en la industria del cine? -- 1.10 Marketing y reposicionamiento : ¿De qué consta y cómo se puede hacer? -- 1.11 Liderando el camino hacia una nueva industria -- Cap. 2. La competencia no es entre productos, sino entre modelos -- 2. Generando soluciones -- 2.1 Antecedentes : Análisis y fracturas en la cadena de valor -- 2.2 Propuesta : Modelo de funcionamiento de la propuesta diseñada -- 2.3 Modelo de negocio : Componentes de la creación en el modelo de negocio -- 2.4 Segmento : Arquetipos de consumo -- 2.5 Pirámide de marca : Elementos estratégicos en la creación de la marca -- 2.6 Plan de negocio : Estrategia de mercadotecnia integral a doce años -- 2.7 Asegurando la escalabilidad de la marca -- Cap. 3. Ruptura y divergencia -- 3. Vinculación lógica y emocional -- 3.1 Estrategia estética : Abstracción estética del rol de la marca en la sociedad -- 3.2 Manual de marca : Introducción y lineamentos a la representación visual de la marca -- 3.4 Prospección y potencial : ¿Cuál es el futuro de La Cueva? -- 3.5 Abriendo la cueva para nutrir el progreso -- Conclusión general -- Bibliografía y listado de imágenes.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha