Local cover image
Local cover image

Co-hábita : cerrar la brecha, crear simbiosis... Una solución para los rezagados dentro de la industria hotelera / Gabriel Amkie Weisz

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Gabriel Amkie Weisz, 2022Description: 253 páginas : ilustraciones a color ; 25 cm. + 1 recurso en línea (255 páginas)Content type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.A45 2022
Online resources:
Contents:
Introducción -- Cerrar la brecha, ampliar el horizonte … Un discurso clave en la industria de la hospitalidad -- La hospitalidad : un valor y una industria : La esencia de la hospitalidad ; La cultura de la hospitalidad ; La industria de la hospitalidad : sus características ; La industria de la hospitalidad en México : estructura y funcionamiento -- El clúster hotelero y su lugar dentro de la industria de la hospitalidad : sus antecedentes, desarrollo y aporte al PIB de los países : Impacto social y económico ; Aportación al PIB ; Las nuevas formas de hospitalidad ; Los negocios familiares y su presencia dentro del clúster hotelero -- La necesidad de reinventar la ventaja competitiva en la hotelería : La competencia actual en el mercado ; La reinvención hotelera ; Microsegmentación ; un nuevo diferenciador ; El valor de las experiencias la ventaja competitiva cuando no formas parte del grupo "de los grandes" -- El rol del marketing en la diferenciación y la creación de ventajas competitivas. Sus particularidades en los pequeños negocios familiares del clúster hotelero : El rol del marketing en el siglo XXI ; El uso del marketing en los negocios familiares ; Marketing de servicios y experiencias ; Competitividad y posicionamiento -- La calidad del servicio en la industria hotelera : un pilar clave de la competitividad : De regreso al marketing de servicios ; Mejores prácticas ; Calidad y competitividad: cara y cruz -- La brecha del cliente no siempre se ve : está en su cabeza y las consecuencias pueden ser grandes sino se reduce o cierra : El modelo de las brechas : su vigencia ; Estrategias de cierre de brechas ; El impacto de la reducción y/o cierre de la brecha del cliente en la competitividad -- La profesionalización del servicio : adiós a los manuales de autoayuda. Una perspectiva sistémica desde el ámbito del diseño de experiencias : La experiencia es líquida ; La experiencia es sistémica ; La experiencia no basta ; Profesionalización del servicio : el acercamiento a una conceptualización -- Una agencia consultora en pro de la profesionalización del servicio de pequeños negocios familiares en el clúster hotelero -- Estar competitivos. Un paradigma centrado en tres pilares -- Segmentación de la industria : los principales clústers hoteleros : Las grandes cadenas hoteleras ; El impacto de los hoteles boutique en la industria ; Hoteles basados en la creación de experiencias ; Pequeños hoteles familiares ; "Los otros" -- Microsegmentación de consumidores : "cada quien con su cada cual" : La motivación en la posmodernidad ; Experiencia estática vs experiencia temática ; La reinvención en la búsqueda hotelera ; Características de los nuevos microsegmentos -- Generación de confianza como Trigger de compra : Elementos generadores de confianza y su papel en la toma de decisión ; Los protagonistas en el proceso de compra las OTAS y su desarrollo en el mercado hotelero ; Las alternativas del mercado -- Propuesta de valor : Modelo de auditoría y acompañamiento ; Una certificación como resultado de la profesionalización del servicio ; El valor de la competencia en un mercado saturado ; La creación de una comunidad; competitividad y posicionamiento -- Construcción de marca : Simbiosis : concepto creativo ; Construcción de marca plataforma : user journey, UX -- Estrategia de comunicación -- Es momento de hacer check-in -- La base de los pilares : Concepto gráfico : minimalist ; Simbiosis ; Concept board ; The big idea : los tres pilares ; Estilo, tono, género, tendencia ; Expresiva y categoría estética -- Propuesta gráfica : Naming : Co-habita ; Tipografías y colores ; Logos y tipografía : variaciones y adaptaciones ; Mock up : plataforma web y app -- Piezas creativas : Web ; Mobil ; Físico -- Gestión y futuros -- Un universo visual -- Conclusión -- Bibliografía.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Copy number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación T MYP.A45 2022 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource Available
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.A45 2022 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15638

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022.

Incluye bibliografía.

Introducción -- Cerrar la brecha, ampliar el horizonte … Un discurso clave en la industria de la hospitalidad -- La hospitalidad : un valor y una industria : La esencia de la hospitalidad ; La cultura de la hospitalidad ; La industria de la hospitalidad : sus características ; La industria de la hospitalidad en México : estructura y funcionamiento -- El clúster hotelero y su lugar dentro de la industria de la hospitalidad : sus antecedentes, desarrollo y aporte al PIB de los países : Impacto social y económico ; Aportación al PIB ; Las nuevas formas de hospitalidad ; Los negocios familiares y su presencia dentro del clúster hotelero -- La necesidad de reinventar la ventaja competitiva en la hotelería : La competencia actual en el mercado ; La reinvención hotelera ; Microsegmentación ; un nuevo diferenciador ; El valor de las experiencias la ventaja competitiva cuando no formas parte del grupo "de los grandes" -- El rol del marketing en la diferenciación y la creación de ventajas competitivas. Sus particularidades en los pequeños negocios familiares del clúster hotelero : El rol del marketing en el siglo XXI ; El uso del marketing en los negocios familiares ; Marketing de servicios y experiencias ; Competitividad y posicionamiento -- La calidad del servicio en la industria hotelera : un pilar clave de la competitividad : De regreso al marketing de servicios ; Mejores prácticas ; Calidad y competitividad: cara y cruz -- La brecha del cliente no siempre se ve : está en su cabeza y las consecuencias pueden ser grandes sino se reduce o cierra : El modelo de las brechas : su vigencia ; Estrategias de cierre de brechas ; El impacto de la reducción y/o cierre de la brecha del cliente en la competitividad -- La profesionalización del servicio : adiós a los manuales de autoayuda. Una perspectiva sistémica desde el ámbito del diseño de experiencias : La experiencia es líquida ; La experiencia es sistémica ; La experiencia no basta ; Profesionalización del servicio : el acercamiento a una conceptualización -- Una agencia consultora en pro de la profesionalización del servicio de pequeños negocios familiares en el clúster hotelero -- Estar competitivos. Un paradigma centrado en tres pilares -- Segmentación de la industria : los principales clústers hoteleros : Las grandes cadenas hoteleras ; El impacto de los hoteles boutique en la industria ; Hoteles basados en la creación de experiencias ; Pequeños hoteles familiares ; "Los otros" -- Microsegmentación de consumidores : "cada quien con su cada cual" : La motivación en la posmodernidad ; Experiencia estática vs experiencia temática ; La reinvención en la búsqueda hotelera ; Características de los nuevos microsegmentos -- Generación de confianza como Trigger de compra : Elementos generadores de confianza y su papel en la toma de decisión ; Los protagonistas en el proceso de compra las OTAS y su desarrollo en el mercado hotelero ; Las alternativas del mercado -- Propuesta de valor : Modelo de auditoría y acompañamiento ; Una certificación como resultado de la profesionalización del servicio ; El valor de la competencia en un mercado saturado ; La creación de una comunidad; competitividad y posicionamiento -- Construcción de marca : Simbiosis : concepto creativo ; Construcción de marca plataforma : user journey, UX -- Estrategia de comunicación -- Es momento de hacer check-in -- La base de los pilares : Concepto gráfico : minimalist ; Simbiosis ; Concept board ; The big idea : los tres pilares ; Estilo, tono, género, tendencia ; Expresiva y categoría estética -- Propuesta gráfica : Naming : Co-habita ; Tipografías y colores ; Logos y tipografía : variaciones y adaptaciones ; Mock up : plataforma web y app -- Piezas creativas : Web ; Mobil ; Físico -- Gestión y futuros -- Un universo visual -- Conclusión -- Bibliografía.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha