Oxígeno : una inmersión a las profundidades del bienestar a través del visor de la mercadotecnia / Daniela Carrillo Granados
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Daniela Carrillo Granados, 2022Description: 141 páginas : ilustraciones a color ; 30 cm. + 1 recurso en líneaContent type:- texto, imagen fjia
- sin mediación, computadora
- texto, recurso en línea
- T MYP.C37 2022
Item type | Current library | Call number | URL | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | T MYP.C37 2022 (Browse shelf(Opens below)) | Link to resource | Available | Proyecto de titulación | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | T MYP.C37 2022 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 15641 |
El recurso en línea contiene el proyecto en formato pdf.
Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022.
Incluye bibliografía.
Introducción -- 1: Punto de inflexión, punto de inmersión -- De lo análogo a lo digital y de lo digital a lo análogo: un camino de ida y vuelta : Lo analógico y lo digital : la paradoja de una realidad análoga en un panorama digital ; La transición histórica hacia lo digital y el resurgimiento de lo análogo en la actualidad -- La llegada de la pandemia del 2020; un punto de inflexión en la perspectiva de la vida cotidiana : Seres humanos : seres sociales y experienciales ; El resurgimiento de lo análogo como consecuencia del exceso digital y el confinamiento -- Las tendencias y su impacto en las decisiones de marketing : El marketing y su dimensión estratégica ; La estrategia y su vínculo con las tendencias del mercado ; La naturaleza : un escape de nuestro día a día en la pantalla ; Omnicanalidad : una convivencia armónica entre lo análogo y lo digital -- El sector turístico : un universo por explorar : El resurgimiento de los deportes y experiencias out-doors así como su creciente valor en un panorama digital ; La naturaleza como atractivo turístico -- El buceo como actividad lúdica, como deporte y como experiencia turística : El buceo ; La industria del buceo y su desaprovechamiento -- Un proyecto encaminado al rescate de lo análogo : El buceo como escapismo ; El impacto del resurgimiento de lo análogo en el ámbito del buceo --2: La experiencia de un descenso a las profundidades del mar -- El buceo, más que una industria, un mundo paralelo : El mercado de las experiencias al aire libre vs el buceo ; Cómo se está comportando el mercado en la industria del buceo -- La dirección que debe tomar la comunicación del buceo : Las necesidades del público objetivo ; El giro a la industria del buceo y la necesidad de las mismas -- Propuesta de valor : La meditación y el creciente interés de la sociedad actual en el mindfulness ; Una marca que se alinea a las motivaciones del público : el autoconocimiento ; Business Model Canvas ; Posicionamiento -- Estrategia de branding : Construcción de marca a través del modelo Brand Key ; Concepto creativo ; Naming ; Consumer Journey -- Un clavado a la estrategia de comunicación : Objetivo general de la campaña ; Etapas ; Fase 1 ; Fase 2 ; Fase 3 ; Fase 4 ; Plan de medios : La estrategia de una experiencia en las profundidades del agua --3: De regreso a la superficie : Universo visual sintético : Concepto gráfico y concept board ; Sobre el naming ; Referentes e inspiraciones ; Materiales y texturas ; Tipografías análogas ; Genero ; Estilo ; Tono; Color ; Localizaciones, luz, hora y clima ; Casting, maquillaje y vestuario ; Categoría estética, imaginarios y
tendencias -- Brand Book : Logotipo ; Rubrica Trazos tamaño y zona de exclusión ; Usos incorrectos del logotipo ; Paleta de color ; Tipografias ; Iconos ; Texturas ; Moodboard fotográfico -- Piezas creativas, aplicaciones y características físicas de Oxígeno -- Gestión de marca : KPI's ; Gestión de futuros -- La importancia de una identidad gráfica -- Conclusión -- Bibliografía -- Imagenografía.
"El proyecto tiene como objetivo crear una estrategia de mer- cadotecnia para el lanzamiento de una marca que impulse el buceo como experiencia turística que logrará desestandarizar la industria a través del ofrecimiento de un valor agregado que conecte con el consumidor a través de sus motivaciones e intereses." -- tomado de la introducción
There are no comments on this title.